Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
8 / 77
#57

Re: PASS Carrefour

a ver si alguien me e ha un cable que me he de decidir a ver si cambio de tarjeta je je

#58

Re: PASS Carrefour

Lo del chip y el PIN para mi es un factor limitante por dos razones:

1) Yo viajo bastante y hay países donde el uso de la banda magnética está en desuso (por ejemplo reino unido, donde en la mayoría de los comercios no aceptan tarjetas sin chip).

2) Porque el hecho de que una entidad se niegue a implementar una medida de seguridad tan básica y standarizada como el chip EMV me hace pensar que dicha entidad no prioriza la seguridad de sus usuarios... Es como si he de realizar una compra en una tienda online y la conexión con esa web no está cifrada, eso me provoca desconfianza (desconfiaría muchísimo aunque esa falta de seguridad no me afectaría demasiado -siempre hago mis compras online con tarjetas prepago, con lo que si los datos de mi tarjta virtual fuesen "interceptados", el hacker no iba a sacar nada-).

Moraleja tengo mi visa pass en un cajón

#59

Re: PASS Carrefour

Fuera de España yo tampoco la utilizo, pero en España prefiero que me pidan el DNI porque en algunos sitios siguen sin tener activada la verificación mediante PIN aunque lean el chip EMV en vez de la banda magnética.

Vamos, que mucho EMV pero si luego tengo que firmar el ticket, si no me piden el DNI es como si tuviera una sin chip. Es algo que hay que mejorar en España.

#60

Re: PASS Carrefour

yo soy encargado de mercadona y tenemos la obligacion de que sino lleva chip pedir dni pero si lleva chip no es obligatorio pedir dni aunque te pida la firma y no teclear chip , lo digo por lo que defendeis que lleve chip yo tengo la todo en uno de banesto y llecva chip pero no me pide numero secreto

#61

Re: PASS Carrefour

Por eso mismo lo decía.

#62

Re: PASS Carrefour

Hola

La tarjeta que tiene mi novia no le permite comprar por internet, y le estaba mirando alguna tarjeta que se lo permitiera. Si no he mirado mal, esta tarjeta si que permite pagar sin problemas.

Normalmente compramos bastante en el carrefour, y tenemos ya la tarjeta club carrefour para acumular dinero en el cheque ahorro. ¿El dinero que acumulas con el club carrefour y la tarjeta es acumulable?

Y también tengo dudas como funciona la tarjeta club carrefour con la tarjeta pass, ¿se pueden "unir" una a otra para que se acumulen los descuentos uses la que uses?¿Hay algún problema si el club carrefour está a mi nombre, y la tarjeta pass a nombre de mi novia?

También quería comentar que ahora no tiene trabajo fijo, si no que le llaman unos cuantos días al mes para trabajar -es enfermera-. ¿Hay posibilidades de que se la concedan?

Saludos.

#63

Re: PASS Carrefour

¿Nadie?

#64

Re: PASS Carrefour

si te sacas la pass, tienes los mismos descuentos que con la club, si quieres añadir al descuento del club carrefour más descuentos debes pagar con otra terjeta q no sea la pass. Ejemplo visa cepsa porquetuvuelves, evo banco, etc....

a nombre de quien este la club cuando pages es indiferente, lo importante es que coincida la persona q paga con la titualr de la tarjeta de credito.

si no le conceden la pass, casi mejor, hay como ya te he contado mejores alternativas, a mi me gusta la cepsa pero desconozco los criterios de concesión, en cq caso en evo te dan la tarjeta dentro del pack cuenta inteligente, requisitos nomina o 5 recibos o ingresos de 300 mensuales

sl2