Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
9 / 77
#65

Re: PASS Carrefour

La visa cepsa porque tu vuelves la tengo yo ya desde hace muchos años.

Si no tienes nunca una incidencia pues fenomenal, porque si que noto que puedo rellenar el deposito cada cierto tiempo.

si tienes una incidencia olvídate de solucionarlo, mejor darlo de baja.
te atienden a saber de qué país de latinoamerica que se les nota un bajo nivel cultural y se confunde a hablar la gran mayoria de las veces, al final te dicen "queda registrada la incidencia" pero no lo resuelve, sino que registran una queja.

ahora han implantado un nuevo sistema de envio de SMS al movil cada vez que accedes a la tarjeta a intentar descargarte el extracto no puedes, no te llega el sms y te remiten al 902, donde tampoco te resolverán nada.

Por email se compromenten a solucionarlo en 24 horas, pero no es cierto, porque tampoco me lo han resuelto, y eso que tienen precisamente un apartado par actualizar el movil, que ya tienen y consta bien en el sistema....

El chip de la tarjeta no funicona en la mayoría de los datafonos, yo prácticamente siempre tengo que firmar.

Asi que si no te da problemas adelante, pero como te de uno, no duermes en un año....

Cada uno tenemos una experiencia, pero el SAT de citibank es lo peor.

#67

Re: PASS Carrefour

paracticamente siempre no, siempre, tiene el chip lo usa para tramitarse por al tpv, pero no tiene activada la opción de pin, solo firma

saludos

#68

Re: PASS Carrefour

En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.
La tarjeta si que esta unida (creo que te preguntan al contratar la numeracion)
Sobre los ingresos preguntan si tienes trabajo fijo y ingresos anuales . Si estais como pareja de echo pueden valer los ingresos de los 2

#69

Re: PASS Carrefour

hola accusatio,t comento soy trabajadora de servicios financieros carrefour,leyendo tu explicacion has acertado en casi todo,menos el la basculacion,es lo que conocemos como devolucion de recibo de fin de mes,en ningun momento se cargan intereses desde el momento de la compra,se da al cliente hasta el dia 20 de ese mismo mes para pagar,unicamente se cobran gastos por demora o devolucion,es una penalizacion de 24e o si el 5%supera dicha candidad es lo que se carga,eso si, como facturamos los dias 20, si el recibo sigue impagado se cargan intereses puesto que se toma como deuda de credito,y dicho dia se calcula el interes de la deuda que el cliente tenga generada a credito,asi pues si pagas el recibo antes del dia 20 no t cargan intereses por esas compras,un saludo

#71

Re: PASS Carrefour

Hola, para pagar por telefono con cargo a una tarjeta la deuda a contado no te dejan hacerlo hasta que se cierra el periodo de facturacion, a partir del 21 y te va a llegar el recibo al banco que habra que devolver. Si se paga en el stand si que se puede hacer antes de 20.

Un saludo.

#72

Re: PASS Carrefour

Si es cierto. Por teléfono desde el mismo 21, pero en este caso hay que devolver luego el recibo del banco, porque el período está liquidado como bien dices y giran el recibo por el banco. Prefiero acercarme al stand y de paso echo gasofa.