Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
6 / 77
#41

Re: PASS Carrefour

Lo hacen para acumular descuentos.

Yo dejo que las tarjetas de crédito carguen en cuenta el día que les toca hacerlo. Es lo más cómodo (no hay que mover ni un dedo para que suceda).

#42

Re: PASS Carrefour

Ahhhhhhhhhh.

Pues le puede salir caro el acumular descuentos aparte que si devuelves el dto tambien te lo retroceden si mal no recuerdo, la verdad que no habia pensando en ello, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: PASS Carrefour

¿Caro dices? Nooo, que va. Todo lo contrario. Vamos a ver el tema es así:

1º Tener el pago de la deuda a "Contado Fin de Mes" para no tener problemas.

2º Haces compras con la Carrefour VISA Pass dentro y fuera de su red, es decir, en cualquier comercio, para obtener el 1% de descuento (con algunas limitaciones).

3º El mismo día 20, te acercas a un Centro Carrefour a abonar la deuda, pagando con una tarjeta que tenga descuento en compras (AMEX, Visa Classics Plus, Visa Cepsa, ...) y obtienes el % de bonificación asociado a esa tarjeta. Lógicamente NO pagar en efectivo.

También puedes pagar llamando por teléfono a Servicio Financieros Carrefour, con cargo a la tarjeta.

Y listo. Si un mes se te pasa hacerlo, no ocurre nada, directamente te pasan el cargo por banco de lo que hayas comprado con la Visa PASS y no hay mayor problema.

Yo lo hago todos los meses y te sacas unos cuantos euros para cervezas, con esta bobada.

#44

Re: PASS Carrefour

Así es como lo hace mucha gente, plumanegra.

Lo que no veo claro es lo de acercarse a un stand de Servicios Financieros Carrefour para pagar a tocateja (en efectivo). Para pagar con monedas y billetes no hace falta tarjeta. Se paga cada compra individual en efectivo y ya está. El 1% (8% en gasolina) se consigue igual presentando la tarjeta del Club Carrefour (la que solo tiene un código de barras), ¿no?

De verdad, no veo el beneficio de pagar de golpe todas las compras del mes en efectivo (con el riesgo que supone manejar billetes). Es más cómodo, pienso yo, tener el dinero en la cuenta bancaria donde esté domiciliada la tarjeta y dejarlo allí quieto hasta la fecha de cargo.

Ahora que, estoy hablando por mí, que ni cobro en efectivo ni manejo efectivo.

#45

Re: PASS Carrefour

Evidentemente pagar en efectivo en el Stand no tiene sentido alguno. En ese caso es mejor dejar que el recibo lo pasen por el banco. Yo solo he hecho mención a lo de NO PAGAR en metálico, porque el compañero @Iliki lo había hecho y a no ser que no entendiera la mecánica de las bonificaciones con otra tarjeta o tuviera personalmente otra razón, no adelanta nada con eso.

Efectivamente la bonificación del 1% o 8% en su caso se consigue igual que con la tarjeta del Club Carrefour, y saldrán en el mismo cheque siempre y cuando estén vinculadas ambas. Eso si, el descuento del 1% externo solamente, como comprenderás, se consigue con la Carrefour Visa PASS. Si pasas la tarjeta del "código de barras" por un comercio, se van a descoj....

#46

Re: PASS Carrefour

Gracias a los dos por las respuestas.

Lo de pagar en efectivo es por no tener tantos recibos en el banco, efectivamente manjear cash puede ser delicado y mas en estos momentos.

Yo lo que hago es el contrario liquido la tarjeta del corte ingles con las visa pass y gano casi un mes.

No habia caido lo liquidar con otra tarjeta con bonificacion el dia 20 y lo de pagar por telefono lo desconocia, es lo bueno que tiene este foro que se pone un tema y se desarrola hasta exprimirlo, saludos

Lo dicho gracias a ambos y lo tendre en cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: PASS Carrefour

Si pasas la tarjeta del "código de barras" por un comercio, se van a descoj....
Bueno, en las estaciones de servicio BP sí saben que hacer con ella. ;D Sí, tienes razón. Para el 1% externo solo vale la PASS.
#48

Re: PASS Carrefour

Siendo así, yo creo que es más rentable usar una tarjeta con devolución (tipo EVO) para saldar tanto la tarjeta de compra de ECI como la PASS Carrefour.