Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
28 / 77
#217

Re: PASS Carrefour

Estudia bien como lo puedes hacer.
Yo tenía una tarjeta del Club Carrefour a mi nombre y hace dos años sacamos la Pass. Se puso a nombre de mi marido porque es el que tenía nómina y a mi me dieron otra tarjeta de beneficiaria. No me pasaron lo acumulado del club Carrefour porque los titulares principales de cada tarjeta eran distintos.

#218

Re: PASS Carrefour

300 Euros al trimestre no me parece tanto (100 euros al mes) y entran restaurantes, autopistas, viajes, ropa en la mayoria de comercios, muchos también alimentarios (pequeños)... Amazon, compras on-line... vamos, que no me parece tan difícil....

También vale COINC, para COINC no computa pero si computa como gasto para esos 300.

#219

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias urulu, me has dado un dato que era lo que queria saber.

En otros sitios decian que "PARA QUE SE ACTIVE" el 1% externo tenias que gastar integramente en sitios donde si dieran ese 1%, pero veo que son 300 euros al trimestre en cualquier establecimiento solo que ese 1% te lo daran en sitios que no sean de alimentacion.

Es decir que puedo gastar tranquilamente 200 euros en MERCADONA que ya me sirven para poder llegar a esos 300 euros externos para que se active el 1% aunque las compras en mercadona no acumulen.

Y veia yo raro que esos 300 euros tenian que ser integramente en farmacias, restaurantes, ferreterias... de ser asi si que era dificil.

Pero si se que puedo gastar esos 300 euros donde quiera ya me va bien

#220

Re: PASS Carrefour

Ayer llegue a los 300 euros externos.

Cuanto tardan en empezar a meter el 1%?

saludos

#221

Re: PASS Carrefour

Es fácil hacer la comprobación por medio de los tickets de compras en Carrefour. Normalmente aparecen despues de max. 6 a 8 días, eso si. en el total del próximo cheque ahorro.

Saludos,

#222

Re: PASS Carrefour

Hola... el trimestre para los 300 euros de gasto minimo externo de la pass... sabes cuando empieza? es el mismo que el del chequeahorro del club carrefour?

un saludo

#223

Re: PASS Carrefour

Así es, puedes verificar con tu usuario en la WEB de Carrefour, si tiene ganas, todos los días. El abono siempre va con el CA.

Cordiales saludos

#224

Re: PASS Carrefour

Para pagar la peluquería, el dentista, papelería, libros en la Fnac, Casa del Libro, Decathlon, pagar el Bonoparque, el taller, repuestos de coches, jugueterías, joyerías, tiendas de ropa, muebles, menaje de hogar, Burger...
Si te pones a pensar hay muchísimos sitios donde pagar con ella. Sale a cuenta, yo consigo unos 22/25 euros en el cheque ahorro.