Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
19 / 77
#145

Re: PASS Carrefour

Para hacerlo por teléfono se tiene que esperar a que se cierre el ciclo, después del 20 de cada mes, el recibo ya se ha enviado al banco por lo que hay que devolverlo, pero no hay problema

Eso sí, hay que fijarse cuando aparezca el ingreso que aparezca como "Fin de mes Pago Por Transferencia A Contado" ya que si lo graban a Crédito no se compensa correctamente el recibo al devolverlo.

saludos

#146

Re: PASS Carrefour

Ufff, me parece un pelín complicado, devolver recibo, estar pendiente del día...y a todo eso: es seguro que Visa Cepsa devuelve el 1% al aparecer Carrefour Gestión?

Saludos.

#147

Re: PASS Carrefour

Hasta ahora lo han hecho ... pero con los cambios ya ni idea y más ahora que tienen un cacao tremendo

Yo no la he usado, ayer recibí un e-mail que estaba disponible el extracto digital de la visa cepsa ... pero que no está. A ver si algún compañero lo ha usado y cuando salga el extracto digital nos lo asegura

saludos

#148

Re: PASS Carrefour

Hola cmv,

Yo no he tenido que esperar a que acabe el ciclo. El pago de la totalidad del saldo gastado se ha realizado por teléfono esta misma mañana y aparece cargado en Visa Cepsa con fecha 19/5/15.

Quizá ambos métodos sean válidos.

saludos,

#149

Re: PASS Carrefour

Hola elmiji

Por teléfono, que yo supiera, sólo dejaban pagar a partir del 21, por lo que si ahora dejan pagar antes son muy buenas noticias

Muchísimas gracias por la información

#150

Re: PASS Carrefour

Vaya sorpresa!!!

#151

Re: PASS Carrefour

De nada. Cuando llaméis para pagar, pedidle al operador que os atienda el localizador de la transacción: si no preguntas no te lo dan.

saludos,

#152

Re: PASS Carrefour

Gracias por la información. Hoy lo he intentado por teléfono y me han dicho que sólo lo pueden hacer a partir del 21 y después que devuelva el recibo que me llegue al banco. Después me han dicho que presencialmente lo puedo hacer hoy... las compras que haga hoy mismo puede ser que me lleguen en un recibo a fin de mes pero no lo que hoy cargue a mi otra tarjeta. En fin, parece ser que por teléfono sí que se puede pero debes devolver el recibo después... al menos esto me han dicho. Saludos