Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
10 / 77
#73

Re: PASS Carrefour

Y, ¿sabes si para pagar la deuda a crédito se puede hacer por telefono antes del dia 20?

¿O también en ese caso hay que pagarlo despues del 21 (o en el stand) y te cargan los intereses del credito al haberse cerrado el periodo de liquidación?

Un saludo.

#74

Re: PASS Carrefour

Si, antes del día 20 puedes cancelar el saldo que tengas a crédito en la tarjeta y no te cargarán interés alguno. ¿Por teléfono? Pues supongo que no habrá problema. En definitiva lo que hacen es lo mismo que en el stand, cargarte el importe que debas en otra tarjeta. Aunque como no compro a crédito no te lo puedo asegurar. Si pasas del 20 del mes, es de suponer que...... intereses.

#75

Re: PASS Carrefour

Si pagas después del día 20 y antes del 30 no te cobran intereses. Lo único es que como ya está enviado el recibo al banco debes devolverlo, pero no pasa nada.

#76

Re: PASS Carrefour

Hola, en ese caso hablabamos de la deuda a crédito, ¿pagandolo despues del 20 aunque antes del 30 no genera intereses?

¿El recibo de crédito se genera el dia 30 o tambien el dia 20 como el de debito? (aunque el cargo al banco viene el 30)

Un saludo.

#77

Re: PASS Carrefour

Eso es en el caso de que se emita el recibo y pagues antes de que te lo carguen en el banco, cuando estamos hablando de contado "Fin de Mes". Lo devuelves y listo, porque ya lo tienes abonado anticipadamente. Pero si estás dejando partidas de "crédito" para el mes siguiente, lógicamente no te vendrá en el recibo de este mes, sino en el del siguiente. Si que generan intereses, por el tiempo que tardes en abonarlo.

#78

Re: PASS Carrefour

Lo que no entiendo es porque no me dejan pagar el recibo de contado el dia 20 por telefono antes de que se genere el cargo al banco y sin embargo la deuda a credito si que puedo pagarla por telefono antes del 20.

Los cargos a "fin de mes" del contado se pueden pasar a credito simplemente entrando en tu espacio de cliente y darle a "aplazar pago", por lo tanto el pago a contado que no se permite se pasa a credito y ya se puede pagar por telefono antes del 20?? y sin intereses, creo que funciona asi, no? es que el stand de carrefour me pilla un poco lejos :D

Un saludo.

#79

Re: PASS Carrefour

Me ha surgido otra duda, a ver si alguien puede resolvermela.

¿Se puede pagar con tarjeta una parte de la deuda o tiene que ser el importe completo?

¿La tarjeta con la que se page el recibo de Carrefour puede ser de débito o tiene que ser de crédito?

Muchas gracias, un saludo.

#80

Re: PASS Carrefour

Pues resulta que la deuda a credito no se puede pagar por telefono. Las operaciones por telefono solo son para pagar recibos devueltos, no para amortizar ni lo de contado ni lo de credito, hay que ir necesareamente al stand de Carrefour.

Un saludo.