Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

25 respuestas
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

ja ja ja

Ay qué iluso.

Eres un cachondo......

#10

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Esta mañana en Caja Duero me acaba de pasar lo mismo que a tí. También dos euros de comisión a pesar de que sacaba más de 50 euros y usaba la tarjeta de débito.
Hace dos semanas saqué en efectivo sin problemas.
Puede ser que ahora usen Servired como lo hacía Caja España, pero en el recibo de anulación ponía claramente euro6000.

#11

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Me acaba de pasar los mismo en 2 cajeros diferentes de la Vital Kutxa.2 euros por sacar 150,por supuesto que he anulado la operacion.Habra que sacar en un 4b.
Sl2.

#12

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Roñoso el banco, porque hay que ser roñoso para cascarte 2 euros solo por sacar de su cajero. Roñosos son los bancos por definición.

#13

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Pues te equivocas, porque el cajero no era de ing, era otro banco. Que pasa que además hay que hacer gratis las operaciones de clientes de otros bancos???

Por cierto, cuántos cajeros tiene ing? Dos, tres.... Porqué no pone más cajeros?

#14

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Creo que tiene alrededor de 12000 que son los 4B, no es así?

#15

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Tener acuerdos con 4b no significa tener cajeros propios.

#16

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Lo que mas molesta a la hora de sacar o meter dinero es tener que tratar con cajeros de carne y hueso, ya que de 10 te hacen 8 operaciones mal, tienes que reclamar, pasar mucho tiempo en la cola, luego hacer otra cola en el cajero AUTOMATICO de dentro de la sucursal.
Un sinvivir. Con lo agil y efectivas que son las maquinas, escuetas, van directo al grano, rapidas y sobre todo...no te intentan engañar, porque como maquinas no tienen panico a perder su empleo.
Dos euros...y 200 con tal de que me atienda una maquina.