Acceder

Dónde domicilio la nómina

7 respuestas
Dónde domicilio la nómina
Dónde domicilio la nómina
#1

Dónde domicilio la nómina

Hola a todos!

Llevo unos días mirando diferentes bancos donde poder domiciliar la nómina y ante mi indecisión pido ayuda!!!!. Expongo lo que busco:

- Una cuenta que me de cierta rentabilidad al estilo cuenta azul, cuenta naranja (esta ya la tengo)...etc para mi día a día. Quizás aquí también pueda incluir a Evo pero su rentabilidad es menor. Mi objetivo es tener "sólo" 3000-4000 euros, a partir de esa cantidad el dinero lo invierto en renta fija.

- En cuanto a las tarjetas, actualmente tengo la citibank classic plus que me devuelve un 1% de mis compras, mejor que la de Evo, ya que en está última si que se aplica la reducción fiscal del 21% pero me interesaría alguna que en el extranjero cuando estoy de viaje no me clave al pagar.

- Posibilidad de obtener un préstamo personal a un "buen" tipo de interés como en el caso de Evo (8%) o Ibanesto (9%).

- En cuanto a los seguros adicionales, no busco nada en especial, ya que la tarjeta citibank me cubre las compras y la amex los viajes.

En resumen, cuenta remunerada fácil de gestionar, tarjetas con buenas comisiones en el extranjero y "algo adicional". Ya se que lo planteado puede resultar un poco "exigente" pero me gustaría escuchar opiniones y recomendaciones al respecto. En principio dudo si darme de alta en Ibanesto.

S2.

#2

Re: Dónde domicilio la nómina

Jodo y yo busco una mujer guapa, cariñosa, divertida, inteligente, joven, rica y que le guste montar tríos con sus amigas buenorras y conmigo, naturalmente....

Pido un imposible?

#3

Re: Dónde domicilio la nómina

Hola, en uno-e, desconozco las ventajas en cuanto a seguros en tarjetas y la cuenta asociada no es muy rentable que digamos, pero a cambio de tenerla domiciliada dos años, te dan el 20% de la primera nómina...puede ser cuestión de hacer números.
Saludos.

#4

Re: Dónde domicilio la nómina

Jajaja... es que si pidiese algo fácil o lo tuviese claro no lo postearía por aquí. Casi siempre pasa que el que tienes al lado puede saber algo que tú desconozcas o que hayas pasado por alto....de ahí mi solicitud de ayuda en esa búsqueda de la mujer, digo, cuenta nómina ideal jaaja.

S2.

#5

Re: Dónde domicilio la nómina

La cuenta Expansión del Sabadell está muy bién,yo la tengo y estoy contentisimo tiene hasta una linea de crédito de 5000 euros,entre muchas mas cosas.

#6

Re: Dónde domicilio la nómina

Si no quieres que te devuelvan un % de los recibos, gasolina, etc... y lo que quieres es:

Una cuenta que me de cierta rentabilidad al estilo Cuenta Azul, Cuenta Naranja (esta ya la tengo)...etc para mi día a día. Quizás aquí también pueda incluir a Evo pero su rentabilidad es menor. Mi objetivo es tener "sólo" 3000-4000 euros, a partir de esa cantidad el dinero lo invierto en renta fija. - En cuanto a las tarjetas, actualmente tengo la citibank classic plus que me devuelve un 1% de mis compras, mejor que la de Evo, ya que en está última si que se aplica la reducción fiscal del 21% pero me interesaría alguna que en el extranjero cuando estoy de viaje no me clave al pagar. - Posibilidad de obtener un préstamo personal a un "buen" tipo de interés como en el caso de Evo (8%) o Ibanesto (9%). - En cuanto a los seguros adicionales, no busco nada en especial, ya que la tarjeta citibank me cubre las compras y la amex los viajes.
Te recomiendo que combines varios productos. Por ejemplo, la cuenta azul con la Tarjeta de Débito VISA Electrón de Citibank. La cuenta azul con la tarjeta de débito de Arquia, Caja de Arquitectos. Si sigues interesado en una cuenta nómina, te recomiendo alguna de estas: Mejores Cuentas Nómina 2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Dónde domicilio la nómina

No, no es imposible... PERO viven en extrañas casas cercanas a las carreteras, que tienen farolillos rojos en la puerta, los interiores en penumbra... Eso sí, están dispuestas a todo lo que pides y, encima, a su manera, y comparativamente, son "ricas".

LO MALO ES QUE COBRAN COMISIONES POR TODO.

HAY MUCHAS, MUCHÍSIMAS, DE SU "ESPECIE"... Y LOS PEORES SON SUS HIJOS.

Saludos.

#8

Re: Dónde domicilio la nómina

Cierto, cierto. Esperemos que pronto cunda el ejemplo con la banca online y surjan lasprimeras profesionales del ..... FRESH FUCKING ....

Por fin tendrás acceso GRATIS. Eso sí, sólo disponible por teléfono o internet y solo algunos servicios....