Suscríbete a este hilo
Imprimir

Mastercard securecode

Respuestas: 9

22/10/12 (00:27)

Mastercard securecode

He tenido que recargar el movil vía internet. He probado una web que me recomendó un amigo y al pagar con la tarjeta me ha pedido que me diera de alta en el programa Mastercard securecode de mi banco.

Por desconfianza y desconocimiento he realizado la operación sin darme de alta en este sistema. Alquien puede decirme si se ha dado de alta en esto y si merece la pena, si tiene algún coste o es obligatorio ??

Accusatio manifesta
en respuesta
a pokora
22/10/12 (01:07)

Re: Mastercard securecode

A mí todo ese rollo de tener una pregunta de seguridad y una clave de respuesta no me va porque si alguien da con ellas asumes todas las pérdidas.

Prefiero recargar el móvil en un cajero automático.

pokora
en respuesta
a Accusatio manifesta
22/10/12 (23:34)

Re: Mastercard securecode

Como todo, sólo es una traba más al "caco". Tu lo tienes activo ??

correo900
en respuesta
a pokora
23/10/12 (01:56)

Re: Mastercard securecode

pokora
en respuesta
a correo900
23/10/12 (19:36)

Re: Mastercard securecode

Ya habia visto ese enlace y lo malo es que me lleva a la web principal de mi banco y ahi se acaba la información. He preguntado directamente a mi banco y estoy esperando a ver q me dicen.

correo900
en respuesta
a pokora
23/10/12 (19:49)

Re: Mastercard securecode

Yo lo tengo dado de alta, es gratis tanto el alta como el uso y en algunos comercios que venden por internet usan el securecode y es obligatorio para poder terminar la compra.

En otros comercios solo te pide el numero de la tarjeta y no es necesario el uso del securecode.

Yo lo veo como una buena medida de seguridad y no he tenido problemas con el uso del securecode.

Saludos.

Accusatio manifesta
en respuesta
a pokora
23/10/12 (20:15)

Re: Mastercard securecode

No. Por Internet uso tarjetas virtuales que cargo con la cantidad justa unos minutos antes.

23/10/12 (21:04)

Re: Mastercard securecode

Pues mucha gente prefiere las gasolineras, es lo mismo que el cajero automático, pero si hay un error algunas llaman al proveedor y lo solucionan, otras, es como todo, pasarán del tema, la diferencia con un cajero es que allí ni siquiera aporreándolo se consigue nada, e ir al banco al día siguente a reclamar no creo que sirviera de nada.

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar