Acceder

Cheque procedente de bank of america

6 respuestas
Cheque procedente de bank of america
Cheque procedente de bank of america
#1

Cheque procedente de bank of america

hola muy buenas a todos y gracias por contestar me a esta pregunta , me llego un cheque de bank of america , y me fui a la caixa para cobrarlo y me gustaria saber cuantos dias mas o menos tardaran en ingresarme el dinero en la cuenta , os dejo mi msn para cualquier respuesta y gracias a todos .

#2

Re: Cheque procedente de bank of america

El tiempo aproximado suele ser de 3 días hábiles entre entidades nacionales. Al tratarse de Bank of America puede que tarden entre 20 o 30 días en hacer efectiva la operación. Te dejo el enlace de otro usuario que explica (brevemente) su caso: Cobro en España cheque Credit Lyonnais.

Un saludo.

#3

Hola de nuevo

mira jesus el cheque lo ingrese el dia 16 y ayer por la mañana llego al banco , tardaran cuantos dias mas o menos ?

#4

Re: Cheque procedente de bank of america

aqui esta el seguimiento de dhl , mas o menos jesus cuanto podrian tardar ?

#5

Re: Cheque procedente de bank of america

Aproximadamente unos 20 días al tratarse de una entidad extranjera. De todas formas, puede que me esté equivocando, no he tenido experiencia con este tipo de operaciones, para salir de dudas lo mejor sería preguntar directamente al banco.

Un saludo.

#6

Re: Cheque procedente de bank of america

YO ingresé en el Sabadell uno el primer día de mes y ayer me lo ingresaron en cuenta... pero ojo... consulta los gastos que tiene de devolución en caso de no aceptación, pueden ser tranquilamente 500 euros.

Así que no intentes cobrar un cheque de alguien que tengas duda porque el susto puede ser guapo.

Y si es por una compra internacional ojo también, que podría ser un timo, te envían el cheque, tú contento lo ingresas en la cuenta, envías el material, en 48 horas le llega, pero tú no te enteras que no hay pasta hasta pasados otros 15 días. Y te quedas sin el material y aún por encima el banco te cobra 500 euros de gastos de devolución.

Algunos bancos americanos tienen oficina de pago en España, me tiene pasado que el pago lo realizan a través del DB en Madrid y entonces es más rápido, pero suelen indicarlo en el cheque.

#7

Re: Cheque procedente de bank of america

vale muchas gracias jesus . espero que me avisen del banco pronto