Acceder

¡Ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua

18 respuestas
¡Ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua
¡Ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua
Página
3 / 3
#17

Re: ¡ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua

Mi objetivo, es que otros compañeros de Rankia, no caigan en las redes de Kutxa, dado que es una entidad que no cumple sus acuerdos.
Os agradecería me dieses direcciones de foros, donde poder exponer mi caso y no pillen a otras personas.
Pero fijaros el procedimiento que realiza, 1º te niega el recate, 2º te ofrece un préstamo sobre tu dinero.
A esto, lo llaman buena practica bancaria?, otros le llaman atraco bancario.
Ya os diré las condiciones del préstamo, para poder retirar mi dinero,asi sabremos a que nivel de usura llega la Kutxa.
Saludos

#18

Re: ¡ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua

Si el Banco ha puesto en su contrato de adhesión o en la publicidad, que se puede retirar el dinero antes de tiempo con o sin penalización, tiene que cumplirlo. Luego intentan no hacerlo. A mí hace unos días me pasó lo mismo con el Pastor. Hice la reclamación al defensor del cliente avisando que iría al Banco de España a continuación. Me han hecho algo peor que no darme la razón. Le han dado curso a la Ote sin decirme que cambiaban su postura. La otra entidad, Caja de Avila, tampoco me dijo nada. Me enteré del traspaso diez días después por una extracto que me llegó a casa. Pensé que habría perdido diez dias de intereses, pero en Caja de Avila me hicieron el depósito con fecha valor del día siguiente al que llegó.
Así las gastan estos usureros, menos mal que todos no son iguales.

#19

Re: ¡ojo¡ con la kutxa Caja de ahorros de Guipizcua

No me gusta que me hablen con esa autoridad. Me puedes decir por qué somos varios los que mantenemos que hay entidades que no mantienen la palabra de lo que prometen? Nos lo inventamos gartuitamente y venimos aquí a llorar o que nos aconsejen? E incurres en un grave error: si yo puedo cancelar anticipadamente, penalizado o no, no incumplo nada, simplemente ejercito un derecho.

Tengo 60 años. G.a D. y a mi esfuerzo dispongo de bastante tesorería y un montón de cuentas; he trabajado dentro de la banca; yo mismo tengo, concretamente, varios depósitos que puedo cancelar sin penalización -alguno ya ejecutado-, he padecido, no obstante el problema comentado y me vas a decir tú que esas situación no se produce. Hazme el favor!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22