Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre plan de pension

2 respuestas
Ayuda sobre plan de pension
Ayuda sobre plan de pension
#1

Ayuda sobre plan de pension

Alguien me puede decir que ranking tiene en la actualidad el PLAN DE PENSIONES INDIVIDUAL de RENTA MIXTA II de la compañia WINTERTHUR. Que rentabilidad a obtenido hasta la fecha y si existe algun plan ( aunque sea diferente a este , por el asunto de que se puede cambiar sin penalizaciones ) que sea mas rentable y con menos riesgos.
Gracias

#2

Re: ayuda sobre plan de pension

Has enviado este mensaje al foro sobre Eurobank.
Te recomiendo que lo envíes al foro general.

#3

Re: ayuda sobre plan de pension

Puedes encontrar información sobre planes de pensiones en las webs de inverca, expansión o netpensiones. Aunque las opciones para comparativas son bastante limitadas, hay posibilidad de ordenar por categoría, gestora,...

No conozco el plan, pero en netpensiones.net, apartado renta fija mixta II se refleja que está algo por encima de la media de su categoría y le otorgan 4 bastones/estrellas. Recordando el último ranking semanal de Expansión, creo que estaba por la mitad se categoría para este año.

Las rentabilidades que se muestran son

Rentabilidad 1 año 3 años 5 años 9 años 14 años
PLAN INDIVIDUAL WINTERTHUR 3.09% -1.22% 1.56% 6.74% 9.09%
Media Categoría - Renta Fija Mixta II -4.68% -2.87% 0.78% 5.12% 8.02%

Lo de más rentable y menos riesgo es un rara avis, ya que teóricamente para optar a más rentabilidad hay que arriesgar más (recalco lo de teóricamente) y ésto es algo que , si se cumple, lo hace a largo plazo.

En mi caso, no tengo actualmente plan en esta categoría, pero preveo traspasar uno de renta variable para contratar el pentapensión. NO es una apuesta de menor riesgo.

Para menor riesgo puedes considerar pasar a renta fija mixta I, donde sí tengo el plan de Fonditel.

Salu2.