Acceder

Novato en ActivoBank sin nómina

13 respuestas
Novato en ActivoBank sin nómina
Novato en ActivoBank sin nómina
Página
1 / 2
#1

Novato en ActivoBank sin nómina

Hola!
Tengo una cuenta en la CAM y estoy pensando en cambiarme de banco por dos motivos: cumplo 25 años (me empiezan a cobrar algunas comisiones) y considero que las comisiones del banco Sabaell son excesivas.
He pensado en Activobank, pero no tengo nómina. Básicamente utilizo la cuenta solo cómo monedero eléctronico (para ingresar y retirar dinero) y para cobrar alguna nómina pero a temporadas.
¿Creeis que Activobank cumple mis necesidades? (No cobrarme comisiones por mantenimiento, tarjeta de débito, ingresar y retirar dinero en cajeros servired...). He estado mirando su web y parece que sí, pero recurro a vosotros porque siempre suelen hacer alguna trampa...

Un saludo!

#2

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

es una buena opción, pero mira la recién salida cuenta joven de EVO BANCO... si tienes una oficina cerca... es mejor .

#3

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Hola

La cuenta activa de Activobank no exige nomina ni nada. Es todo gratis y sin comisiones excepto que te cobran 10 euros por la estapación de la tarjeta de débito.
Es solo la primera estampación. Luego no tiene cuota anual ni nada.

Además te da 1,25% de interés por lo que tengas en cuenta, que no es la bomba, pero para ser una cuenta operativa que permite domicilar recibos y tal no está nada mal. Normalmente este tipo de cuentas no dan ningún interés.

Si te quieres ahorrar los 10 euros iniciales de la tarjeta, otras cuentas operativas (recibos, tarjeta débito, transferencias...) sin requisitos de ningún tipo y sin comisiones ni gastos son las de Openbank (que es la uso yo de cuenta corriente) y la de iBanesto.
En estas las tarjetas de débito son gratis.
Eso si, estas son 4B, no Servired.

Saludos

#4

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Sólo añadir un par de cositas a lo que te ha comentado Arsan: si optas por iBanetso o por OpenBank, vas a tener 2 cuentas: una remunerada, y otra cuenta corriente asociada. En esta segunda vas a poder domiciliar recibos, y en ella se te cargarán los movimientos de la tarjeta. (es importante aclararlo, porque más de uno se ha llevado un susto por pensar que la tarjeta se cargaba a la cuenta remunerada).

#5

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Por mi zona hay muchas oficinas de Sabadell y cajeros servired de otras entidades, así que si sólo son 10€ cuando pida una tarjeta nueva, creo que prefiero pagarlos por la comodidad de usar su red de cajeros y oficinas.
Otra cosa que he estado pensando es ¿puedo utilizar las oficinas del Sabadell para hacer ingresos sin límite de veces? (Openbank te cobra partir del segundo ingreso), y ¿puedo sacar dinero de cualquier cajero de servired sin comisión las veces que quiera o sólo de los del Sabadell?

Lo de la cuenta joven de EVO banco lo descarto porque al ser una cuenta joven en 3 años tendría que volver a cambiar de banco.

Muchas gracias a todos.

#6

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Hola

Ingresos creo que no hay problema, pero que no puedes sacar dinero a través de las oficinas del Sabadell, solo por cajero.
Con la tarjeta puedes usar todos los servired... lo unico que me suena que para que no cobren comisión tienes que sacar al menos 60 euros.

#7

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Me refería a a sacar desde cajeros, no en ventanilla, si con la tarjeta puedo sacar en cualquier Sabadell sin comisión me viene bien. Si alguien puede aclarar lo de sacar en otros servired sería ya perfecto.
De todas formas visto lo visto, creo que el lunes haré el cambio de CAM a Activobank, espero que no me den mucho follon estos de la CAM..jeje

Un saludo, y de nuevo gracias.

#8

Re: Novato en ActivoBank sin nómina

Si me permites un consejo...
No corras tanto en cerrar con la CAM, que te puedes quedar un par de semanas sin tarjeta ni cuenta ni nada.
Abre la cuenta nueva en Activo y cuando lo tengas todo funcionando, te haya llegado la tarjeta y las claves y toda las historias, ya te vas a al CAM a decirles adios.

Por cierto, para abrir cuenta en Activobank tienes que solicitarlo por web y un par de días después ir a una oficina del Sabadell a firmar los papeles del contrato.
No puedes ir directamente a la oficina del Sabadell, antes tiene que gestionar las cosas en Activobank.

Saludos