Acceder

Claves/Tarjeta en Ibanesto

7 respuestas
Claves/Tarjeta en Ibanesto
Claves/Tarjeta en Ibanesto
#1

Claves/Tarjeta en Ibanesto

Hola,

sabeis más o menos cuanto pueden tardar en enviarte las claves o tarjeta (si es que envían alguna) para poder acceder y operar en Ibanesto??

Yo he contratado la Cuenta Azul, envíe documentación firmada, ésta la recibieron, y me confirmaron que la OTE está realizada así como activa mi cuenta, pero no tengo claves, y sabeis si envían alguna tarjeta o hay que solicitarla después?

gracias, saludos

#2

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

Hola
A mi me tardaron en llegar aproximadamente semana y media, desde que me enviaron el email indicándome que ya tenía la cuenta activada.

Pero con la apertura de una cuenta iBanesto, todo es posible.

Suerte y un saludo

#3

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

Por cierto, te envían primero un sobre con el CODIGO DE USUARIO, para posteriormente enviarte la CLAVE PERSONAL y CLAVE DE FIRMA.

Saludos

#4

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

YO SOY CLIENTE DE IBANESTO, APERTURE UN DEPOSITO, CON 3 EUROS, PARA VER OPERATIVA . HACE 7 DIAS LO REALIZE, Y LA DOCUMENTACION NO ME LLEGA. NO SE PERO SON MUY CHAPUCEROS POR LO QUE VEO. HICE ESTE DEPOSITO RIDICULO, PORQUE SOY CLIENTE, Y VER COMO FUNCIONAN, PERO CUANDO ME ENVIARAN LOS CONTRATOS. QUE TIPO DOCUMENTACION REQUIEREN SI SOY CLIENTE, DNI?

#5

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

A mi no me ha llegado ninguna tarjeta 4b, a pesar de que en los contratos decian que si me la enviaban, no se. Tengo la cuenta activa desde hace casi 2 semanas o asi.

#6

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

Saludos Dotierr:

Si tienes cerca una oficina de Banesto vas y presentas tu DNI y solicitas tus claves y te les dan. Son 5 minutos y ya puedes operar. Yo lo hice y sin ningún problema.

Suerte

#7

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

Yo estoy en la misma situación, abrí la cuenta el 26 de octubre y sigo esperando. Mañana pasaré por Banesto a ver qué pasa.

Suerte y un saludo

#8

Re: Claves/Tarjeta en Ibanesto

Si vas a una oficina de banesto en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma, e incluso si quieres el certificado de banesto, que es mejor que las claves.
un saludo