Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco online para cuenta nomina

14 respuestas
Mejor banco online para cuenta nomina
Mejor banco online para cuenta nomina
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios. Yo no estoy muy puesto porque llevo muchos años con ING. Os cuento mi experiencia por si os sirve y os agradeceré recomendación. He tenido ING durante años y la verdad estaba satisfecho. El problema ha surgido a partir de este verano, por las circunstancias he necesitado más velocidad a la hora de ingresar dinero y esto me ha provocado problemas. Las anteriores ventajas se han convertido en desventajas. Por eso ahora mismo estoy pensando en cambiarme, y lo que más valoro es el poder ingresar en cajeros o oficinas sin tener que esperar varios días al ingreso desde cuenta asociada. Saludos a todos

#10

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Sobre lo de una Tarjeta de debito que te devuelva en todas las compras tienes la cuenta "Todocuenta" de citibank que tiene una VISA de de debito que te devuelven un 1% (limite 100 eur mensuales). Las condiciones son una transferencia mensual de 2000 Eur (no tiene que ser nomina)

Tienes Transferencias gratis y 3% den recibos.

Yo llevo un año con ellos y 0 problemas, un acumulado de 120 Eur en devoluciones de compras

#11

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Pues fíjate que le decía yo a DavidR que me iba a mirar la tarjeta del Citibank para compras por internet en libras!!! Y que casualidad que también tienen una de débito que te devuelve dinero, genial!

Acumulado? eso que quiere decir, te lo ingresan en la cuenta, no?

Un saludo cordial.

#12

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Tu haces compras del 1 al 31,y al mes siguiente (antes del dia 10) te ingresan el 1% (menos retencion IRPF como en todo lo que son intereses) de lo que has gastado el mes anterior.

El acumulado de los 12 meses son 120 Euros por el uso de la visa. Es decir unos 10 Eur al mes me devuelven.

Pocos bancos me habian dado algo de dinerillo por gastar con la visa.

#13

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

También OpenBank cumple los primeros requisitos del tema: 1,2 y 3.

#14

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Hola Fis2fis, tiene una tarjeta de DÉBITO que devuelve x% por las compras que hagas? pues no me fijé cuando miré Openbank.

Un saludo cordial.

Edito: No es de DÉBITO, las que devuelven dinero son de crédito!!!

#16

Re: Mejor banco online para cuenta nomina

Sin mantenimiento y no te cobran por tarjetas. KUTXA