Acceder

AVANTCARD compra creditos CITIBANK

10 respuestas
AVANTCARD compra creditos CITIBANK
AVANTCARD compra creditos CITIBANK
Página
2 / 2
#9

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

De ese número me han remitido al 901-810-826...
Un préstamo menos.
Ya me siento más liberado.

#10

¿Qué sentido tiene?

Y yo pregunto: ¿Qué sentido tiene que Citibank ceda esa deuda a un tercero? Hay que tener en cuenta que Citibank tiene un ratio de solvencia del 16%, casi el doble que el resto de las entidades, en teoría no debería de tener problemas de liquidez.

#11

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

hola a todos, mi caso es que hara unos dos años que la tarjeta la tengo anulada de mnba, estoy pagando sobre una deuda 2500€ pero ya hara como unos 4 años pago unos 75 euros y siempre el saldo no baja de 2300-2400 y no entiendo por mucho que pague nunca baja, es normal?. gracias

#12

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

Pues ya sabes usa la formula de los intereses y haz calculos.

Me parece que pagando solamente 75€ al mes tienes muchos años para para terminar de pagar la deuda, ya que el interes en este tipo de operaciones debe de andar, minimo, por el 1,20% mensual.

Miratelo e igual te llevas alguna sorpresa no agradable.

#13

Re: AVANTCARD compra creditos CITIBANK

Conozco un caso de familiar directo que le ocurre parecido a lo tuyo, paga unos 80-90€ mensuales tenía un límite de 2100€, hace meses que tiene la tarjeta anulada y adeuda unos 2500€. Lo destacable de su caso es que le estan ofreciendo en estos momentos una condonación del 50% de la deuda con lo cual con 1.250€ asunto liquidado. Deberías informarte que quizás te lo puedan proponer.