Acceder

¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

10 respuestas
¿Cual es el mejor banco para un autónomo?
¿Cual es el mejor banco para un autónomo?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Hola a todos, estoy buscando información sobre la mejor cuenta corriente para un autónomo, me refiero a bajas comisiones, gestión de operaciones por internet, gestión de cobros y pagos, etc., gracias a todos, un saludo.

#2

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Nosotros lo estuvimos mirando concienzudamente y al final elegimos la Cuenta Expansión para autónomos de B. Sabadell.
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion-Negocios/1191350742709/es/
Las mejores condiciones que encontramos para el TPV y sin comisiones de ningún tipo... Creo que lo único que cobran algo de comisión es por el giro de recibos (facturas) al cobro.

#3

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Lleva comision encubierta, te meten un servicio juridico de 30€ al año y aunque no lo quieras, no lo puedes quitar.
El primer año lo dan gratis, pero luego viene la "mordida" año tras año....

MUY MAL el Sabadell por ocultar eso y decir que no lleva comisiones...

#4

IRe: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Por los recibos en el Sabadell cobran 60 centimos por unidad (muy competitivo)
Y en cuanto a los 30 euros por asesoria juridica telefonica, el asesor personal que me asignana, me ha jurado y perjurado que es voluntario y que al cabo del primer año puedo renunciar a ese asesoramiento sin perder las condiciones de la cuenta.
Al cabo de 11 meses veremos...
Lo que si es un poco engorroso en este banco es la documentacion muy exaustiva (declaracion renta, permisos comprobar e informar a ficheros de riesgos etc...)

#5

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

No perdona, a nosotros nos lo dijeron de forma muy clara!... se está obligado a adquirirlo cuando contratas la cuenta (1er año gratuito) pero que el 2º año se cancelaba y santas pascuas... por lo tanto este aspecto no se puede contabilizar como una comisión obligatoria.

#6

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Y te lo firmaron que te lo quitan?
Lo digo porque la semana pasada hable con dos oficinas y ninguna me dijo que se quitaba a partir del 2º año, que "podria" intentarlo pero no me lo aseguraban.

Luego lo pregunte a los responsables de las redes sociales (que estan 24h) y me respondieron que no, que no se quitan y que es obligatorio.

#7

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Pues eso, a mi me dijo lo mismo que a Juanoky, que se puede cancelar la asesoría jurídica el segundo año sin perder las características de la cuenta.
Lo que pasa que no me fio mucho según lo leído por los foros, así que me tomo esa "garantía verbal", muy entre comillas hasta que lo compruebe fehacientemente...

#8

Re: ¿Cual es el mejor banco para un autónomo?

Muchas gracias a todos por vuestra información, en mi caso concreto no voy a tener TPV, y los servicios que mas voy a utilizar son el pago de recibos y las transferencias, veo que el B. Sabadell está últimamente muy competitivo en muchos productos, lo miraré, un saludo.