Acceder

Carta certificada del BBVA

8 respuestas
Carta certificada del BBVA
Carta certificada del BBVA
Página
1 / 2
#1

Carta certificada del BBVA

Hace unos 9 dias me llego el aviso de llegada de una carta certificada como los de correos son como los funcionarios y solo trabajan por la mañana, pues no he tenido opción de ir a por ella y la persona que mandaba a que me recogiera estas cartas la llegaron a acusar de falsificarme la firma (cosa falsa) asi que esta persona pasa ya de recogerme nada, esta mañana la he tenido libre pero como han pasado mas de 7 dias ya no tienen la carta ¿Teneis idea de que puede ser?

Decir que hace poco me abri una cuenta en el BBVA

#2

Re: Carta certificada del BBVA

Tarjetas o claves de coordenadas

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Carta certificada del BBVA

Seguramente es lo que te dice Rafa, o el contrato para que lo devuelvas firmado con la fotocopia DNI si lo contrataste por Internet
Salu2

#4

Re: Carta certificada del BBVA

Aquí en malaga capital, en una oficina de barrio, se pueden retirar los paquetes y certificados todo el dia ininterrupidamente. (Desde por la mañana hasta la tarde)

Saludos

#5

Re: Carta certificada del BBVA

Especifico, De 8.30 a 20.00 horas
SAludos

#6

Re: Carta certificada del BBVA

Aquí en mi zona, Lleida concretamente tambien trabajan por la tarde, desde que se privatizo es otra cosa, y más con la competencia que tienen.

De todas formas si tienes el aviso en tu poder, delega poderes en la persona que tu creas oportuno, yo lo he hecho en más de una ocasión.

Ciao!!!

#7

Re: Carta certificada del BBVA

En Sevilla en todas las oficinas de correos de 9-20 ininterrumpidamente.
Respecto a retirar la carta, hace falta que tu firmes el papelito que te envia correos y fotcopia en tu DNI.
un saludo.
Mira la pagina de correos y en tu ciudad cual es el horario
http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.asp

#8

Re: Carta certificada del BBVA

Tenis mucha suerte en mi ciudad hay dos oficinas, una abre por la tarde y la mia me toca por las mañanas de 8:30h - 14:30h.

En fin, supongo que ya se ocuparan los del BBVA de hacerme llegar eso.

Brokers destacados