Acceder

BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

9 respuestas
BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta
BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta
Página
1 / 2
#1

BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

BBVA sigue apretando las tuercas de la vinculación a los clientes para q no nos cobren comisiones. Hasta ahora las condiciones eran estas:

Condiciones Antiguas

Condiciones Antiguas

Y la letra pequeña aqui: https://www.bbva.es/TLBS/microsite/comision/pdf/Ventajas_Extracto_Bases_Protocolizadas.pdf Hoy he entrado en la web de BBVA y me encuentro con esto: http://ws1.grupobbva.com/TLBB/micros/adioscomisiones/index.html

Condiciones menos de 30 años

Condiciones menos de 30 años

Condiciones Nuevas

Condiciones 30 a 58 años

El cambio q veo es q entre 30 y 58 años tienes q tener nomina domiciliada más las vinculaciones q exigian antes. Lo de ingresos periodicos superiores a 600€ o el paro ahora solo vale si tienes entre 26 y 29 años. No se si el anuncio en la web ya es suficiente para darnos por enterados, o nos lo enviarán por carta. PD, estoy pensando q igual al diseñar el flash para q sea mas intuitivo, se han olvidado de estos conceptos. Tendría lógica q quitasen lo de ingresos periodicos superiores a 600€, pero ¿¿lo del paro?? ¿¿No tenemos derecho a ser buenos clientes del banco si nos hechan del trabajo??
#2

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

También hay un cambio en las condiciones de las tarjetas.

A ver si algun alma caritativa del foro traduce y resume todo lo que pone sobre aplazamientos, nuevas cuotas, etc.

#3

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

Al menos a dia de hoy no hay constancia de ello en las oficinas, asi que esta bien eso de enterarse antes por el foro :)

Enviaran carta pero aun no se esta aplicando

#4

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

A mi lo de las tarjetas me lo han enviado hoy como correspondencia virtual, lo que pasa es que no puedo pegar aquí lo del pdf, y me da pereza copiarlo :D

#5

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

, pero ¿¿lo del paro?? ¿¿No tenemos derecho a ser buenos clientes del banco si nos hechan del trabajo??

NO.

En el Banco Popular el año pasado se las gastaban igual, la prestación del paro no computaba como una nómina, fuese la cantidad que fuese.

En ING no puedes abrir una cuenta nómina, puesto que para ellos la prestación del paro no es lo mismo que una nómina (luego se inventaron otro tipo de cuenta).

Es bueno saberlo, porque en cuanto te quedes sin nómina te van a empezar a sablear con alegría.
Me pasó el año pasado y me escapé de la sangría por los pelos cancelando cuentas a tiempo.

#6

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

Alguien sabe algo mas sobre el tema?? Ayer me llamaron de mi oficina del BBVA para actualizar los datos profesionales, y no me gusta nada q sepan q estoy trabajando y no cobro la nomina con ellos.

El 17 de diciembre cobrarán de nuevo las comisiones en cuenta a quien corresponda y no estan las cosas muy claras...

#7

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

todavia nada claro, en principio el cambio se producira en noviembre

De hecho otra de las condiciones es que con 60.000 en productos de pasivo tambien se esta exento de comisiones, tarjeta gratuita y transferencias

Pero de lo del desempleo y tal aun no han movido la ficha definitiva, aunque como ya digo sera posiblemente para noviembre.

#8

Re: BBVA Cambio de condiciones para no comisiones en cuenta

Entiendo q hablas con conocimiento de causa.

Yo solo soy un mero cliente q me dí cuenta del cambio en la web. De hecho el dia 19 habia un bug en el flash y no se podia leer la letra pequeña para mas de 59 años. Ahora el bug esta corregido.