Acceder

Solicitar prestamo para cancelar dos

11 respuestas
Solicitar prestamo para cancelar dos
Solicitar prestamo para cancelar dos
Página
1 / 2
#1

Solicitar prestamo para cancelar dos

Un imprevisto, averia coche, me ha trastocado la económia. Y estoy pensando en pedir un prestamo. Mi consulta es : ¿Me pondrían algún inconveniente, en la misma entidad, para solicitar un prestamo (10000 euros a 5 años) para cancelar dos prestamos y visa, total 7000?. Tengo nomina fija y llevo más de 20 años en la misma empresa y entidad finaciera y sin ningún problema. No tengo propiedades. Mi intención es ir mucho más desahogado e incluso ahorrar algo.
Gracias

#2

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

esos prestamos y tarjeta los tienes en esa entidad donde vas a pedir el nuevo?

#3

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

Buenos días,

Si, es la misma entidad; en principio no tengo previsto otra. En ella tengo todo, nomina, valores,...

#4

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

El problema es que te van a clavar un buen tipo de interes

A no ser que el que tengas en los prestamos ya sea alto, o que no tengas otra por que las 3 cuotas mas la visa te se vaya del presupuesto, es una mala opcion pedir eso.

De la Visa debes mucho? que interes pagas de esos prestamos?

#5

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

Buenas,

Son dos prestamos, por un total pendiente de 5200.- Euros a un 14,25% (son del 2010) y de visa 2000.- euros.

Con las 3 cuotas voy a negativo, y mi intención es que esté máximo sobre un 10 - 11% y que la cuota no sobrepase los 240.- Euros mes; de esta forma iría mucho más desahogado; y como dije incluso ahorrar algo

gracias

#6

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

Bueno, en ese caso si, lo normal es que no te hagan un préstamo con menor tipo de interes (el cual me parece altísimo siendo de 2010) aunque a lo mejor tienes suerte y son generosos de hacertelo al 11.

Plantealo, yo te puedo decir que lo mas seguro es que te digan que te juntan los 2 que tienes mas la visa pero que no te dan mas dinero, pero si te ven buen cliente y pueden sancionar la operacion desde la oficina sin que pase por ningun departamento de riesgos cabe la posibilidad que te lo acepten.

Tu mejor opcion sin duda es pedirlo, luego ya depende de lo que te digan ellos haces o no haces.

#7

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

gracias,

y si me ponen pegas, siempre puedo jugar con irme a otra entidad y retirar la nomina, recibos y valores

#8

Re: Solicitar prestamo para cancelar dos

Modelo del coche, año en que lo compraste y tipo de avería.......