Acceder

Tarjeta american express

6 respuestas
Tarjeta american express
1 suscriptores
Tarjeta american express
#1

Tarjeta american express

Los de iberia plus me la envían con 1 vuelo gratuito, y primer año gratis.

¿qué cobran interés por la compra? no dice nada ni hay letra pequeña?

estas tarjetas se pueden cancelar sin penalización?

#2

Re: Tarjeta american express

Hace 2 dias he cancelado la mia por telefono, pues con american express hay pocos sitios para comprar . Si viajas en avion si.
La blue creo que es 18 euros al año. y las otras ya mucho mas caras la renovacion.
La visa y mastercard sirven para todo son las mejores.
Apenas la utilizaba y por eso la cancele.
un saludo

#3

Re: Tarjeta american express

El mantenimiento es caro, los servicios que ofrece pocos.
Era la mejor tarjeta del mercado hace 20 años pero se quedó muy atras.

#4

¿Pero a parte de la cuota? ¿que te cobran? te aplzan

Sería para conseguir el viaje y utilizrla al menos 1 año quizás dos, pero a parte de la cuota qué más cobra? Es que sólo con el billete pago la cuota de casi 2 años.

#5

Re: ¿pero a parte de la cuota? ¿que te cobran? te aplzan

No cobra nada mas aparte de la cuota. Su ventaja es que con cualquier problema hablas con ellos, mientras que con Visa hablas con tu banco. Si, realmente son caros, la oro me cuesta 110 euros, pero tienes un seguro de asistencia medica permanente en el extranjero que en mi caso me interesa mucho, pero me duelen sobremanera los 110 euracos en estos momentos.... Y realmente si se puede utilizar en pocos sitios, aunque la admiten en Carrefour y a partir del 1-N en Caprabo-eroski. Por otro lado esta su sistema de puntos que es interesante para los programas de lineas aereas

#6

Re: ¿pero a parte de la cuota? ¿que te cobran? te aplzan

La american express que te dan en Iberia es la tarjeta oro que vale unos110 euros al año (primer año gratis)
No es del todo cierto que te den un viaje ida y vuelta. Lo que te dan son 600 puntos Iberia.
Ayer estuve tanteando vuelos, y observé que el vuelo más barato eran 750 puntos. Así que atentos.

Yo tuve el año pasado esta tarjeta, y la verdad es que no pude utilizarla en ningún sitio

#7

Re: ¿pero a parte de la cuota? ¿que te cobran? te aplzan

Un puente aereo MAD-BCN son 600 puntos y si coges un vuelo ancional en Clase Azul, o sea sin poder cambiarlo, tambien son 600 puntos