Acceder

Modelo de O.T.E. Openbank

4 respuestas
Modelo de O.T.E. Openbank
Modelo de O.T.E. Openbank
#1

Modelo de O.T.E. Openbank

Hola,
Como ya todos sabeis, tramitar un contrato u OTE con Openbank, es como antiguamente ir a las Cruzadas; no sabes lo que te espera y ni si quiera si vas a salir vivo.
Bueno, al grano, resulta estos días estoy tramitado el alta online con Openbank y ya por fin me han remitido el contrato (sin cubrir una sola casilla), pero los condenados no me han enviado el modelo de OTE, y aunque ya se lo he reclamado, me temo que tedré para 15 días más.
Como realizar un primer ingreso es requisito imprescindible para activar la cuenta...
¿Algún alma caritativa podría enviarme, en formato DOC o PDF un modelo de OTE?
Mi dirección de correo-e es:
[email protected]

Gracias anticipadas a todos.

Un saludo

#2

Re: Modelo de O.T.E. Openbank

Ve a una oficina de banesto, ahi puedes ingresar y sacar dinero de la cuenta de openbank
Obien a las oficinas comerciales que existan de openbank en tu comunidad autonoma, que creo segun tu perfil es asturias

https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?canal=CWebPubOB&cid=1210608020086&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank%2FGSSubhome%2FBO_CWEBCOMOB_GSSubhome_PAG23_OBHOME02

http://195.149.208.240/files/07_mapa.swf

En la pagina de ibanesto hay la ote para ibanesto
un saludo

#3

Re: Modelo de O.T.E. Openbank

Gracias por tu ayuda!!
No encuentro el enlace de descarga del modelo de OTE en la web de Openbank, únicamente los modelos de contrato de apertura de cuenta.
¿Podrías ponerme el enlace? gracias

Un saludo

#4

Re: Modelo de O.T.E. Openbank

Si no tienes impresos de OTE , puedes hacer el primer ingreso en culaquier oficina de banesto si ya tienes activa la cuenta con tus claves.

OPENBANK
Primer ingreso:

En cumplimiento de la normativa actual para la apertura de cuentas en bancos a distancia, es imprescindible que cada nuevo titular realice un primer ingreso en su nueva Cuenta de OpenBank.

Para realizar su primer ingreso dispone de las siguientes alternativas:

- Acudir a nuestra oficina principal de la plaza Manuel Gómez Moreno (Madrid) o a cualquier oficina de BANESTO, con su D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor (y una fotocopia del mismo para entregarla en la oficina) y realizar un ingreso en EFECTIVO (en este primer ingreso no será válido el ingreso en cheques).

- Solicitamos la realización de una OTE (Orden de Traspaso de Efectivo). OpenBank gestionará este ingreso por usted, de una forma gratuita.
Indique ahora el número de la cuenta y el importe que desea traspasar y devuélvanos luego firmado el impreso de autorización de ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO que recibirá junto con su documentación de Alta de Cuenta.

Si carece ahora de algún dato, podrá incluirlo en dicho impreso antes de devolvérnoslo firmado

#5

Re: Modelo de O.T.E. Openbank

Hola.
Gracias de nuevo, pero pido un modelo de OTE porque necesito hacer una OTE, y porque uno de los dos titulares de la cuenta no puede desplazarse en estos momentos, no me sirve otra alternativa.

Saludos