Acceder

Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...

3 respuestas
Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...
Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...
#1

Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...

Saludos:

Yo tengo contratada la Cuenta Azul en esta entidad al 5,50 T.A.E. Apartir de Octubre ya sabéis que alargaron el plazo hasta el próximo mes de abril para el Depósito Azul al 6,10 T.A.E. con la condición que era para los ingresos que supusieran un aumento de saldo en iBanesto respecto al 1 de octubre.

Mi duda es la siguiente:

Yo tenía en la Cuenta Azul con anterioridad a la fecha 1 de octubre unos 3000euros y ahora he contratado un par de depósitos con nuevos ingresos que he realizado y quiero contratar otro más. Yo quería saber si en algún momento me disminuye el saldo en la Cuenta Azul si esto repercute en los depópsitos y si es que sí de qué forma.

Gracias de antemano y perdonar porque me he extendido demasiado.

#2

Re: Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...

Has probado de contratar el deposito incluso para el saldo que ya tenías, que teoricamente no valía?

si te refieres si funciona como ing y la posición global de modo que si disminuyes la cuenta te baja el depósito, en ibanesto no, puedes sacar lo que tengas en la cuenta y n pasa nada en los depósitos.
antes de sacarlo "prueba" hacer un depósito...

#3

Re: Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...

Puedes cancelar el dinero que quieras. Lo que te quede sigue al 6.10 %TAE hasta el 30 de Abril si lo has contratado despues del 1 de Octubre. Lo contratado antes cumple el 31 de Enero de 2009
un saludo

#4

Re: Duda que me surge con respecto al saldo en Ibanesto...

Gracias a los dos por haber contestado. En cuanto a lo que comentas Eva de que intente poner el dinero que tengo en la cuenta en un depósito lo voy a hacer.

Te cuento: el 1 de octubre,de los 3000 euros que tenía en la cuenta ,resulta que hice un ensayo con 100 euros a ver cómo se hacían los contratos, esperando, lógicamente, que me apareciera un contrato que finalizara en enero y resulta que ante mi asombro me salió que vencía en abril. Así que tengo un depósito de 100 euros hasta abril pero con dinero que no suponía ningun aumento de saldo. Así que lo mismo me permite hacerlo con el dinero "antiguo" también.

Suerte.