Acceder

Ayer La Caixa me extorsionó...

46 respuestas
Ayer La Caixa me extorsionó...
Ayer La Caixa me extorsionó...
Página
2 / 6
#9

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Buso yo soy de la caixa, pero no voy, me dan miedo, pero yo creo que son todos los bancos.

Hace unos años no se cobraba comisión de custodia de valores, ni retenciones de fondos... todo va a peor.

#10

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Bueno, yo por motivos de residencia geográfica estoy en novagalicia y ahí, según me cuentan mis clientes, la decisión de cobrar 3 euros por ingreso en efectivo en cuenta es firme pongan como se pongan. Vendo pequeñas cosas por internet y varios compradores que tratan de hacer el ingreso directamente en sucursal acaban haciendome transferencia desde su entidad por que, aún y pagando la tarifa por la misma de su banco, les sale más económica que el ingreso en efectivo en mi cuenta de novagalicia.

#11

Re: Ayer La Caixa me abrió los ojos

Pues haz una transferencia y dejaste de gaitas.

#12

Re: Ayer La Caixa me abrió los ojos

A veces, en pequeños negocios por internet como el mio el cliente va a la sucursal de mi banco porque el suyo también le cobra por transferencia, yo que lo veo venir y se que el cliente se va a cabrear también conmigo como vendedor con razón o sin ella, suelo ofrecer paypal no porque sea ni mucho menos un fanático de este sistema que para el vendedor tiene sus inconvenientes, sino porque al comprador le sale gratis en caso de que no tenga concertadas con su banco transferencias gratuitas pero muchos no quieren y, al final, acaban mosqueados por el sobrecoste y metiéndome a mi una bronca...en fin, supongo que es casi imposible contentar a todo el mundo

#13

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

Hace unos años no se cobraba comisión de custodia de valores
NO ES CIERTO, Desde que yo era pequeñito se cobraba...
ni retenciones de fondos
NO es cierto... y ahora tampoco te retienen ... si no ganas!
todo va a peor
Todo?
#14

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

pero te llamaron ellos para que entrases a hacer el ingreso??

#15

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

No, no me llamaron pero la extorsión es, según el DRAE y en su segunda acepción: f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido..

Me presionaron bajo la amenaza de no realizar el ingreso que yo sí debía hacer para obligarme a pagarles dos euros. Es decir, me extorsionaron.

#16

Re: Ayer La Caixa me extorsionó...

I després, alguns catalans encapçalats per En Artur Mas no entenen que des de la resta de l'Estat Espanyol se'ls veja amb recel. Potser no facin tant com poden per mostra-s'hi amigables.
Primer caldria que triaren uns representant amb seny i, després, que comprenguessin que l'extorció es pròpia de la delinqüència organitzada i no de entitas financeres que pretenen representar la poblacio de Catalunya per tot arreu l'Estat Espanyol.