Acceder

Openbank sigue sin dejarme entrar

16 respuestas
Openbank sigue sin dejarme entrar
Openbank sigue sin dejarme entrar
Página
1 / 3
#1

Openbank sigue sin dejarme entrar

No se que pasa si estan modificando la web pero mi ordenador no me permite ir a su pagina

#2

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Pues yo si puedo entrar y sin problemas, lo acabo de comprobar. No se lo que puede estar pasando para que deje a algunos si y a otros no....

Ya lo he comentado antes, entro sin problemas aki por el sur de españa donde el sol sigue calentando...

#3

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

A mi si me deja, prueba a escribir en el google la pagina de openbank y dale directamente al enlace Openbank.es , no se porque el vinculo guardado en favoritos no funciona
salu2

#5

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Ya empezamos a atacar a un banco que es el santander, compentencia directa de ING,
Tus cinco intervenciones en este foro general ha sido para atacar a openbak. No creo qeu tengas cuenta ahi.

https://www.rankia.com/perfiles/mensajes-separados.asp?n=20392

Y yo no tengo cuenta en el Sabtander ni Openbank, nunga me han gustado.y son los 7 del mundo y los 1 de España

un saludo

#6

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Primero no critico hoy no me deja entrar que sepa que llevo 2 años con ellos y con ing un año.mira preferiria que si no te interesa que no me contestes gracias . lo del otro dia solo pregunte que si openbank corria peligro, ya que como SI TENGO CUENTA me preocupa y usted me contesto ya con malas formas asique le repito si no te interesa no me contestes. gracias

#7

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Tampoco nose debe ser de mi configuracion pero a las cuatro de la tarde entre y cuando me volvi a conectar a las 7 ya no me dejo. gracias

#8

Re: Openbank sigue sin dejarme entrar

Tranquilo, estarán actualizando la pagina.

Respecto a los malos modos de algunos individuos... también es normal... digas lo que digas te atacan, insultan e inventan. Se creen grandes inversores y conocedores del mercado... JA JA JA