Acceder

Alguien ha rondado por LA CAIXA

11 respuestas
Alguien ha rondado por LA CAIXA
Alguien ha rondado por LA CAIXA
Página
1 / 2
#1

Alguien ha rondado por LA CAIXA

Pues eso, alguien ha rondado últimamente La Caixa y las ofertas en depósitos para nuevos clientes que tienen en surcursales?

es de las pocas entidades de las que no se oye nada, ni para bien, ni para mal

siendo archifamosos por sus comisiones abusivas y por todo, supongo que aunque tengan buenas ofertas, te harán abrir como mínimo una cuenta de ahorro o corriente y una tarjeta asociada... ¿qué comisiones tienen estas? ¿alguna cuenta especial u oferta para quitarlas (aparte de negociar o ir de malas al director de mini-sucursal de turno?

¿algo que destacar aparte?

gracias

#2

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Creo recordar que estaban dando 6,25% a 6 meses o 12 meses para dinero nuevo, esa era su mejor oferta :)

pero ahora con la caida del euribor pues a saber.

#3

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Ofrecen un 6,25%TAE a 6 meses= 6,07% nominal anual

#4

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Tambien tienen un deposito con pago de interes anticipado a 1 año al 6% T.A.E (sobre 5,88% T.I.N creo) en oficinas fisicas.La promocion empezo a principio de mes y termina a finales de mes.

#5

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Yo pregunté para domicializar la nómina, por el tema del relog. y todo muy bien pero la cuenta que tenía que habrir, tenía unos gastos de 0,90 centimos al mes. VALLA CARA.
PARA ESO ESTOY DONDE LA TENGO.

#6

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Este depósito del 6% TAE a 12 meses y con intereses por anticipado está bastante bien para tratarse de una oficina física y una entidad como La Caixa, abusiva en cuanto a comisiones. Sin duda, es la mejor oferta que tienen hoy por hoy, y no creo que la vayan a mejorar, ya que no suelen entrar en la denominada "guerra de pasivo".

¿Alguien sabe si también hay que contratar algún producto más, tipo fondo de inversión o plan de pensiones? Porque me extraña que den los intereses por anticipado y un 6% así porque si...

S2

#7

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Yo las veces que me interesado por sus mejores productos estaban siempre condicionados a plan de pensiones o fondos de inversion

#8

Re: Alguien ha rondado por LA CAIXA

Segun me han comentado a mi no tiene ningun tipo de vinculacion.Me imagino que tendras que ser cliente como es mi caso.Un saludo