Acceder

BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

9 respuestas
BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE
BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE
Página
1 / 2
#1

BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

El Banco Sabadell vuelve a emitir el depósito NBA a 24 meses (6,25% TAE) para dinero nuevo en la entidad.

Como en la anterior ocasión ofrece un 6,45% de nominal a 2 años y se pueden escoger los intereses como cobrarlos (mensual, trimestral, vencimiento...)

Creo que es un muy buen producto porque garantiza un elevado tipo a dos años.

Salu2

#3

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

EL de 2 años no sale en la web no?
si podeis poner el link

#4

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

Donde esta en la web? el deposito a 2 años al 6,25%. no sale. es oferta oficina puntual de bcn.
poner el link

#5

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

Esta en oficinas del banco sabadellatlantico, hoy lo he visto en una
un saludo

#6

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

La he visto en Sevilla en la calle San Jacinto , cerca del puente de Triana.

#7

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

A ver si va a ser el papel que habia antes, os lo digo pk yo tb las he visto, pero esque la oferta se ha acabado y no se han dignado a sacar la publicidad de sus oficinas fijaros en la fecha de contratacion limite a ver si ha cambiado antes era hasta el 15 de octubre a ver q pone ahora

gracias

#8

Re: BancoSabadell vuelve a emitir depósito 6,25% TAE

A parte de que en internet no sale el 6,25% a 2 años, los que aparecen como depósitos NBA en la red (12 meses y al 6% TAE) creo que no se pueden contratar, o esa es la impresión que me da a mi.

Debajo del apartado "Solicitar ahora..." solamente te da opcion a clickar en "Visite una de nuestras oficinas". En cambio para otros productos se puede seleccionar la opcion "Por BS Online"

Creo que si están disponibles, solamente se podrán contratar a través de algunas oficina física, porque a través de internet yo no encuentro la forma.

S2

Guía Básica