Acceder

Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,

10 respuestas
Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,
Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,
Página
2 / 2
#9

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Yo lo he contratado y de momento no pienso contratar nada de vinculación. Tampoco me lo han exigido.

Por cancelación, tiene un 2%. Además me han adelantado que en breve sacarán deuda Subordinada al 7% el primer año, y el resto (5 años máximo) EUR + 2%. Parece que se meten de lleno en la guerra del pasivo a pesar de ser un banco tradicional. Esperemos que sepan aguantar los envites de la banca on line.

Saludos,

#10

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Por su puede ser de interés, aunque las condiciones las fija cada oficina en función de un cupo asignado, del perfil de cliente y del criterio de la oficina (nómina, recibos domiciliados, tarjetas...). Para dinero proveniente de fuera de Caixa Catalunya.

En una oficina, para 10.000€ a 12 meses, sea con pago mensual o anual de intereses, 6% nominal. Lo del 6,17% TAE queda como simple cálculo, ya que no es posible reinvertir los intereses al mismo %.

En otra oficina, para 30.000€ a 12 meses, 6,30% con pago mensual de intereses y 6,50% con pago al vencimiento.

Caso de haber cambiado la cuenta de menor importe a la otra oficina, también le habrían aplicado las mejores condiciones.

Pretenden fidelizar ahorro y según el caso (nuevos clientes o clientes sin ningún producto) puede ser que ofrezcan tarjetas, etc. Es una conclusión personal, a raiz de las dos conversaciones que he tenido en las oficinas. Como ya somos clientes, no ha lugar.

No es necesario hacer varias imposiciones, ya que se puede cancelar por cualquier importe y la penalización se aplica sobre el capital dispuesto y en función del tiempo pendiente para el vencimiento.

En principio la promoción se mantiene hasta final de mes.

Salu2

#11

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Sabeis algo de una cuenta remunerada al 5% ???????????????????? a partir de 3000 euros