Acceder

Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,

10 respuestas
Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,
Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,
Página
1 / 2
#1

Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,

Bueno pues caixa catalunya a subido sus e-depositos ofrecidos atraves de su e-cuenta.

a pasado de una media de 4,85% entre 3 y 12 meses a 5,20%.

SE que es un tipo bajo pero en contra de el precio del dinero que bajo del 4,25 al 3,75, pues caixa catalunya hace lo contrario y lo sube 0,35% de media.

y ya van 2, tubancaja y caixa catalunya subiendo los tipos, yo creo que el final de año se acerca y hay que cuadrar cuentas, es solo por eso.

#2

Re: Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,

Buenas tardes:
me parece perfecto que caixa catalunya suba sus depósitos pero mira yo me sigo quedando con el Banco de Vasconia con el que he suscrito un depósito a un año hace 15 días al 5,90%, y si mañana cualquiera entidad ofrece un tipo similar o mayor me iré con ellos así que me da igual que me llamen pasivero

saludos a todos

#3

Re: Caixa Catalunya MAS SUBIDAS en sus E-Depositos,

Los e-depósitos no son la mejor oferta que puedes encontrar en Caixa Catalunya. Yo finalmente contraté la semana pasada un depo al 6,50% a 1 año (para mi la mejor opción junto con el Pastor pero sin vinculación obligatoria). Parece ser que lo que quieren es salir guapos en la foto de fin de año de cara al Banco de España, por lo que creo que ésta y el resto de entidades mantendrán las condiciones de alta remuneración por lo menos, hasta el cierre del ejercicio, de manera que no me costó ningún trabajo negiciar 0€ en comisiones y transferencias.

Otros depósitos que me ofrecieron (por si os puede servir) fueron:

- 6,00% TAE a 3 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,25% TAE a 6 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,50% TAE a 12 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,00% TAE a 24 meses (liq. anual)
- 5,85% TAE a 36 meses (liq. anual)
- 5,70% TAE a 60 meses (liq. anual)

Al parecer no lo publicitan pero se pueden contratar en cualquier oficina de toda España. Los utilizan para defender posibles salidas de depósitos y para captar dinero.

Un saludo a todos.

#4

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Me han confirmado el 6,50% TAE a 12 meses con liquidación de intereses a vencimiento o bien el 6,30% si es con liquidación mensual.

Salu2

#5

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Mi experiencia con Caixa Cataluña ha sido nefasta, ya pueden subir lo que quieran sus depósitos.No pienso verles más el pelo...

#6

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Me olvidaba, para dinero que no esté actualmente en Caixa Catalunya.

Salu2

#7

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Yo soy cliente desde "siempre" (Caja de Ahorros de la Diputación) pero desde que empecé a operar con entidades on-line mantengo la cuenta en mínimos, por no competitivos. Si mejoran condiciones (ellos o quienes sea) les llevaré dinero, si no, me lo llevaré. Frente al 5,25% a 12 meses que puedo obtener en ActivoBank o el 5,10%a 12 meses en Uno-e, prefiero el 6,50% en Caixa Catalunya.

Probablemente si no tuviese cuenta me molestaría esa comisión anual por mantenimiento que no pago en otras entidades, pero como ya la tengo...

Salu2

#8

Re: Caixa Catalunya. Depositos en oficina,

Qué condiciones de cancelación tiene ese depósito en caixa de catalunya?
hay que tener alguna vinculación especial o solo con tener la libreta total ya vale?