Acceder

Jugarreta del popular-e

8 respuestas
Jugarreta del popular-e
Jugarreta del popular-e
Página
1 / 2
#1

Jugarreta del popular-e

Hoy entro en la pagina web (hacia mucho tiempo que no entraba) y veo que no aparece mi cuenta, y solo aparece la que tengo en el popular!!!

Llamo y al parecer si esta tiempo inactiva la ocultan me dice la chica.

Pues bien la activan y entro y veo que me han cobrado 20 euros de mantenimiento de la cuenta de popular-e, y yo que pensaba que era sin comisiones!!!

Alguno sabe si cobran en el popular-e por falta de actividad y donde figura,

Venga saludos y yo aviso por si os pasa a algún otro, ahora llamo para que me la quiten o byebye la nómina y la cuenta del popular tambien.

#2

Re: Jugarreta del popular-e

algo similar me pasó con sanostra, pero no me cobraron, y en cuanto la reactivaron la cancelé sin mayores problemas.

#3

Re: Jugarreta del popular-e

¿Cuanto es "mucho tiempo"? Es para tener una idea de la dimensión, principalmente.

Un saludo

#4

Re: Jugarreta del popular-e

Vi que tenian cuenta en facebook y lo hice por ahí y me los han devuelto, y ya aparece la cuenta como estaba o eso creo, porque al ponerla en modo inactivo-oculto ahora ya no se pueden ver los movimientos y digo yo que al menos deberian salir el pago de intereses (de 38euros) y no sale al consultar movimientos.

Quizás llevaba algo mas de un año sin movimientos.

#5

Re: Jugarreta del popular-e

Qué cuenta es en la que te hicieron el cobro? Yo tenía la Pau Gasol con unos céntimos y un día me dio por entrar y también me había desaparecido... me dijeron por aquí que al estar inactiva te la cancelaban, pero si solo la ocultan y te pegan sablazos con los intereses por descubierto correspondientes... voy a tener que llamar a ver qué han hecho con la mía :S

#6

Re: Jugarreta del popular-e

Vale! te los han devuelto... pero ha sido una jugada un poco chunga, eh!

#7

Re: Jugarreta del popular-e

PUes si que es una jugarreta muy chunga, yo porque soy pobre y tenia 38euros, pero si alguno tiene 20000€ y entra y no ve ni su cuenta por ningún lugar... digo yo que si está inactiva pues que al menos salga.

Tenia la cuenta normal que abres, lo hice porque tenia en el popular y para mover dinero era gratis

#8

Re: Jugarreta del popular-e

Cual es el movimiento mínimo para que no te oculten la cuenta?... Alguien lo sabe?