Acceder

6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

22 respuestas
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos
Página
1 / 3
#1

6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Como todo en la vida es NEGOCIABLE.

pero en principio el deposito 6,50% a 12 meses hay que vincular lo sgte:
ES CORPORATIVO EN TODAS LAS OFICINAS DE BANCO PASTOR DE BARCELONA PROVINCIA MINIMO.

A-NOMINA
B- 2 RECIBOS BASICOS
C- 2 TARGETAS GRATIS EL PRIMER AÑO.

La cuenta vinculada sin comisiones ni comision por cheques ni transferencias.

Yo les he comentado que solo les daria el pago de autonomo pk no me cuesta nada pero todo lo demas nada, prefiero meterlo en ACTIVOBANK a 12 meses al 6%TAE

Han quedado en llamarme eso si me ha comentado el tio que si fueran 40.000€ te dan el 6,50% del tiron sin ninguna vinculacion, eso si tambien me ha comentado que duda mucho que los depositos vayan a la baja ya que sino ellos no darian un 6,50% a 12 meses, y su cara ponia muecas de muchas dudas cuando yo decia "estoy seguro qque van a bajar en 1 mes"

eso me ha animado :) aunque vete a saber, ahora a esperar a que me llamen que igual ni me llaman vete tu a saber jejejeje.

#2

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

¿Qué van a subir los intereses de los depósitos?, lo veo complicado. El mes que viene cómo mucho el 5% tae a un año.

#3

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Pues tubancaja los sube!!! esto que es lo que es???!!!

esto es el mundo al reves no?

#4

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Pues he metido la pata hasta el fondo,!!buaaaaaaaaa!!!, otra vez con la música a otra parte...¿qué hará Ibanesto?

#5

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Pues con lo rápido que se pica iBanesto con esto de las contraofertas (sobretodo con ING) nos podemos esperar cualquier cosa de ellos.

¿Deposito azul 6,50% TAE 12 meses?

S2

#6

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Me esperaré al lunes a ver que pasa, aunque creo que ibanesto sólo se fija en ING

#7

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

Conociendo a ibanesto subiran al 6,35% o 6,30% la cuenta azul :)

#8

Re: 6,50% BANCO PASTOR!! obligatorio vincular otros productos

DavidR, parece que trabajes en el departamento de RR.PP. de iBanesto, tio :-))))