Acceder

Tarjeta de débito de la caixa

9 respuestas
Tarjeta de débito de la caixa
Tarjeta de débito de la caixa
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito de la caixa

hola, es normal que con 3 nominas domiciliadas te cobren 7.5 e por cada tarjeta de mantenimiento? tengo yo una y mi esposa otra, el 20-8-2012. me la cobraron, el mismo día le dije que o me quitaban el cargo o les daria la tarjeta, desde esa fecha hasta la de hoy he ido 3 veces, la 2ª me habian abonado 5e por cada el 23-8-2012 y le dije que se la entregaria si me no devolvia integro , volvi otra vez por 3ª vez 29-8-2012 y hable con el director y me dijo que como el 3 de agosto se fuciono con cajasol que tienen otras condiciones, normalmente en marzo es cuando me hacian el cargo y poco despues el abono,le he dicho al director que pasado unos días, si no me abonan la diferencia, pedire la hojas de reclamaciones, es así como trabaja la caixa o peor? para cambiarlo todo a otra entidad. gracias y saludos

#2

Re: Tarjeta de débito de la caixa

la Caixa tiene sus tarifas, y si en sus tarifas la tarjeta cuesta 7,5 es lo que te cobrarán. Si no estás de acuerdo con tu banco siempre puedes cerrar la cuenta e ir a otro que tenga unas tarifas que te gusten. La caixa tambien tiene una cuenta online gratuita por si te interesa seguir con ellos.

la Caixa tiene una cuenta gratuita, con la tarjeta de debito gratuita. Se llama cuentacero.com. PEro tienes que hacer todas las operaciones habituales por linea abierta, por cajeros o por banca electronica. No puedes utilizar la oficina para operaciones habituales, si no te conviernten la cuenta en cuenta estrella.
Te paso el link: http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaceroV2_es.html?loce=homepart-3-destacado-cuentas-cuentazero-NA

#3

Re: Tarjeta de débito de la caixa

hola bizkaitarra, tambien cobraran por mantenimiento no? aqui cobran todos menos los de las preferentes, con 3 nominas domiciliadas me parece que es el unico banco o caja que se dedican a sacarle a los clientes por donde pueda, lo más seguro es que cambie a otra entidad y que me dejen tranquilo los catalanes, yo no quiero pagar parte del rescate de ellos. gracias y saludos

#4

Re: Tarjeta de débito de la caixa

Los que tienen preferentes de la Caixa están cobrando los intereses de la preferente puntualmente. Vamos, por lo que yo se.

Lo que te decia de la caixa: no se si a ti te cobran el mantenimiento de la cuenta o no. Tu mejor que nadie lo podrás saber. Te decia que tienes la opcion de la cuentacero.com de la caixa, que es una cuenta gratuita y que la tarjeta tambien es gratis. Intuyo por tu mensaje que lo que quieres es un cuenta y tarjeta gratuitas, por eso te los comento.

Y luego como todo, si encuentras un banco más barato y que te atienda mejor, ya sabes lo que tienes que hacer.

#5

Re: Tarjeta de débito de la caixa

faltaria más que no cobraran ni los intereses,te agradesco lo de la cuentacero, pero creo que lo que voy ha hacer es dejarla a cero o mejor cancelarlas las cuentas, ha cambiado 4 veces de nombre monte de piedad( que eso de piedad le sobra) bancacivica, cajasol y ahora desde el 3 de agosto la caixa y , sobre lo que me cobran de mantenimiento, no lo se ya, que como desde el 3 ya es caixa, en el foro de rankia sobre esta entidad no son precisamente flores las que le echan. saludos

#6

Re: Tarjeta de débito de la caixa

Hola,

"La Caixa" es la caja de mayor tamaño de toda España, pero también es sin duda la entidad que más comisiones cobra. Negocia con ellos y, si no te quitan las comisiones (hay gente que lo ha conseguido) busca otra entidad que te ofrezca mejores condiciones.

#7

Re: Tarjeta de débito de la caixa

pcmaster, ya negocie directamente con el director, pero tendran la orden que cobren comisiones por doquier, total, ya he abierto 2 cuentas con otra entidad y no me cobran nada, y cancelaré las de la caixa.saludos

#8

Re: Tarjeta de débito de la caixa

Pues eso es lo que hay que hacer, ya tenemos unos añitos para andar como unos gitanillos con el banco que si quítame unas comisiones, que si tal; hoy día hay infinidad de bancos con un condicionado muy claro de lo que cobran y de lo que es gratis cumpliendo las condiciones, si no interesa se cambia uno a la voz de ya!, que vuelven a cambiar las condiciones, pues te vuelves a cambiar; yo lo tengo claro, eso de estar 20 ó 30 años con el banco de toda la vida se acabó, ahora te cambian las condiciones cada dos por tres, así que hay que habituarse a ir al que tenga mejores ofertas en ese momento, y así va a ser a futuro.