Acceder

Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles

11 respuestas
Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles
2 suscriptores
Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles

Yo el año pasado "migré" de la banca física a la online para lo cual cerré tres cuentas (CX, Caixa y Bankia), en las tres solicité un justificante de que la cuenta estaba cerrada y en las 3 me lo facilitaron, cero problemas, cero comisiones de cancelación.

De no haberlo hecho, hubiese pedido una hoja de reclamaciones (de la cual te quedas una copia) en la que hubiese hecho constar que en día tal he solicitado la baja de mi cuenta X, que el cajero fulanito dice haber tramitado y que no le ha salido de los coj*** darme un justificante de dicha operación. Guardaría la copia como oro en paño

#10

Re: Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles

Ten en cuenta que tu, personalmente, haces una fotocopia de dicho impreso. No se si forma parte del procedimiento oficial del banco pero todos tenemos claro que habitualmente los propios trabajadores deciden que esa fotocopia no se hace.

#11

Re: Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles

Trabajas en el banco de la gominola, en el país de la piruleta?

#12

Re: Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles

Escribo nuevamente en este hilo porque aún siendo tan antigüo, no hay aún nada claro de si te deben dar justificante o no por cerrar una cuenta y la semana que viene voy a cerrar una en la sucursal con los empleados mas mal educados, incompetentes y prepotentes que he visto jamas. Se trata de una oficina de Deutche Bank y salvo un cajero que me atiende algunas veces, el resto no se merecen trabajar cara al público. Todo son pegas o "eso no se como se hace" o "estamos hasta el gorro de tu operación"...esto último por pedir un certificado de deuda de un préstamo hipotecario en el que no incluían el número de préstamo y por lo tanto el otro banco se negagaba a aceptarlo. Después de ir 5 veces a una y otra sucursal y hablar los directores entre ellos, por fin me dan el dichoso documento, no sin antes llamar ineptos a los demás y "vacilar" con que ellos son un banco internacional y que Unicaja (que tampoco es santo de mi devoción, te cobran comisión hasta por dar los buenos día) es una caja regional incomparable con ellos.
En resumidas cuentas, que me gustaría saber si hay algo nuevo a respecto. Gracias y saludos.