Acceder

2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!

12 respuestas
2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!
2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!
Página
1 / 2
#1

2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!

Y como estamos en crisis.... que mejor que hacer promociones de ventas agresivas para: potenciar el consumo, ayudar al ciudadano en el ahorro y, de paso, hacer publicidad. Pues si, eso es lo que ha hecho una tienda de barrio española. Las patatas, el pan y los huevos, todo el lote, por solo un euro. Magnifica idea que ha tenido el dicho empresario, mira si ha tenido éxito que hasta los telediarios se han hecho eco de la noticia.
Genial!

#2

Re: 2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!

2 kilos de patatas a 0,50€ kg. 1€
1 barra de pan (250g.) 0,45€
Media docena de huevos 0,60€

Total.................................................. 2,05€.!! No está mal!!, es una oferta del 50%.

Si a esto añadimos la compra de marcas blancas, nos podemos ahorrar bastante en la cesta de la compra.

#3

Re: 2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!

0,45€ una barra de pan?? Pues dime donde, porque aquí en Valencia menos de 0,5€ la barra de cuarto no he visto en ningún sitio e incluso 0,60€ en alguna panadería de barrio. Y vete a Barcelona o Madrid, que yo he visto barras a 0,70€.

#4

Re: 2 kilos de patatas, 1 barra de pan y 6 huevos= 1 EURO!!

Baguette en DIA (Lleida) 0,38€, en eroski-caprabo a 0,69€, o sea que de todo un poco!!!

Saludos

#5

Barra de pan 0,45€ en Mercadona y 0,32€ en DIA

Hablo de la zona de Valencia y la barra de 250g.

#6

Re: Yo decía en panaderias

En grandes superficies no puedo opinar

#7

Re: Yo decía en panaderias

Hace tiempo que no compro el pan en panaderías tradicionales, el pan es más caro y la calidad,en muchas ocasiones, deja mucho que desear.

#8

Re: Yo decía en panaderias

Nosotros hace años que no compramos el pan en panaderias, que les den cuestan 1,15€ la barra de 400GR en barcelona.

en el carrefor expres 250GR 0,45€
DIA ,50€
capabro 0,69€

hay de todo

Guía Básica