Acceder

¿Donde está mi dinero?

8 respuestas
¿Donde está mi dinero?
¿Donde está mi dinero?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Donde está mi dinero?

LLama la atención que el banco te sugiera la idea de endeudarte para invertir en esos bonos.
Siempre oí que para jugar en bolsa hay que hacerlo con dinero que te sobra, no con dinero que necesitas para vivir... y menos aun con dinero que ni siquiera tienes..¿Qué opinais?

#3

Re: ¿Donde está mi dinero?

Que llevas razon. jugar a la bolsa es con un dinerillo que bueno, juegas. Ya se esta llegando a un extremo, desde mi punto de vista, que la bolsa es como el juego, engancha y crea una enfermedad, como la ludopatia.
una cosa es jugar y otra pedir prestamos para jugar y perder el sueldo, porque una vez ganaste una buena pasta.
Un saludo

#4

Re: ¿Donde está mi dinero?

Dejando aparte la imprudencia de algunos,o muchos, por lo visto, lo que es indignante es la impostura de los bancos al incitar al cliente a endeudarse con ellos, vamos que nos han llegado a meter los préstamos por las narices.
Conozco a un chico que fue a pedir 5.000 para comprar un coche de 2 mano y el del banco intentó por todos los medios convencerle para que pidiera 30.000 y comprara uno nuevo y mejor, etc
El chaval resistió como un valiente, je je.
Los bancos, claro, saben que al final acabaremos pagando los de siempre. En mi opinión esto es una megaestafa sin precedentes.

Saludos

#5

Re: ¿Donde está mi dinero?

Los directores estan muy presionados, con objetivos a cumplir, ahora en cada esquina hay un banco o una caja de ahorro de no se que provincia española, pues les aprientan las tuercas.Un amigo mio director de sucursal de Unicaja, renuncio, ya no podia mas, de reuniones, cumplir objetivos , como me decia , cuando se a visto a un banco vender seguros, creditos por un huevo....
Y ahora que se han forrado les damos esos millonesde euros de aval, que poca verguenza de este capitalismo de Europa.

#6

Re: ¿Donde está mi dinero?

El capitalismo de EEUU por lo visto, está haciendo lo mismo.
Pero sí que hay una diferencia: se piden responsabilidades.
En ESpaña se les sigue dando carta blanca a los banqueros...

Da igual quien gobierne: la banca es la dueña de todos.
Estos desmanes van a sumir al país en la mayor de las miserias por muchos años.

#7

Re: ¿Donde está mi dinero?

Si esque hay que ser muy tonto para invertir en algo que desconoces y pk alguien "de un banco t lo recomienda", ami me recomendaron renta fija en un banco con toda la cara que rentava un 2% anual, cuando en el mismo banco habia depositos al 5% de que van? que creen que me chupo el dedo? ademas bolsa ni tocarla eso es para especuladores.

todo deposito a tipo fijo y siempre me leo todos los contratos de pie a pa!!! y aun asi nos las meten dobladas....

#8

Re: ¿Donde está mi dinero?

Bueno yo no estoy de acuerdo, mira que no soy excesivamente patriota porque lo considero una patujada, pero es que me están volviendo patriota estilo Camacho.

Yo estaría más orgulloso de nuestro sistema bancario y de todo lo nuestro en general, estar siempre depreciando lo nuestro por sistema obdece a un complejo de inferioridad que no acierto a enteder.

Y digo esto porque lo mismo que se hace en España ahora y ojo aquí no se ha pueso un céntimo ahora, sino tan sólo unos supuestos avales, es decir, nada más allá de una palabra dada, mientras en EEUU o en Europa si hemos visto poner ingentes cantidades de dinero.

Y abundo, respecto a las responsabilidades, hasta donde yo se los directivos de AIG (EEUU) tras su salvación por le gobierno se pegaron un fin de semana a todo lujo (450.000 euros), con masajes, pedicuras y manicuras, a todo tren vamos, los directivos de Forties (UE, Bégica creo y Francia y Luxembuergo) tenían tras su salvación una comida a todo trapo en el restaurante más lujoso de Monano, unos 150.000 euros la comida, ¿es eso pedir responsabilidades en entidades quebradas y rescatadas?

Mientras tanto en España no existe hasta la fecha, al menos que se conozco y tras cientos de comentarios que pareciera lo desearan, ninguna entidad que hubiera solcitado ayuda al estado, luego ¿porqué aquí hay que pedir responsabilidades? ¿a quién? ¿de qué? Lo que se ha secado es el mercado interbancario europeo y los mundiales.

Así que no está demás sacar un poco de pecho cuando se puede, que además hoy el SCH creo que ha coprado en USA y en England y además somos Campeones de Europa coño.