Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
Mi experiencia con Cetelem
1 suscriptores
Mi experiencia con Cetelem
Página
4 / 7
#25

Re: Mi experiencia con Cetelem

En mi caso lo que hago es contar mi experiencia, y asi fue.
Si buscas información por internet de cualquier cosa, de cualquier cosa encontraras comentarios en contra y a favor de todo, desde que ruedas son mejores o peores a que síntomas tiene la vesicula biliar ..

A mi me salía mas caro el préstamo de mi caja de ahorros, con seguros y demás, que pedírselo a Cetelem.
No discuto que sean malos, y que haya gente engañada ... pero te aseguro que los BANCOS, no son unos angelitos, tampoco.

Y no hablemos de los políticos, a los que también pagamos, eso si que es una mafia ,... y hai van los euritos pa ellos ...

#26

Re: Mi experiencia con Cetelem

Mi experiencia también es buena. He hecho tres financiaciones con ellos. Las dos primeras fueron unas compras en una gran superficie, a 12 meses sin intereses. La tercera, el coche. Cuando el concesionario me dio las condiciones de su financiación, comparé con bancos y financieras y Cetelem era quien tenía un interés más bajo, así que les pedí el préstamo a ellos.

Hace un par de años que terminé de pagar el coche. Al principio me enviaban bastante publicidad. Ahora menos.

Saludos.

#27

Re: Mi experiencia con Cetelem

Me chirría mucho, que después de que pagues todo lo que han querido, te sorprendas que te "traten bien y que no te hayan dado problema".¡Faltaría más!

Tu experiencia no demuestra nada de nada: Ni a favor ni encontra de cetelem.

No has tenido conflicto alguno(Quizás sí y ni te has enterado):¿Y si te hubieran pasado un recibo dos veces o de una cantidad no correcta y te hubieses negado a pagar?
¿Que habría pasado con el buen rollo?¿Se hubiera solventado de una manera amistosa?

Pero los clientes(y no clientes) afectados por dicha financiera(su reputación) y las denuncias,juicios que han perdido,multas,acoso SI existen y no son una imaginación,sueño o cuestión de opinión.Son palpables y demostrables.

#28

Re: Mi experiencia con Cetelem

Pues mi experiencia con Cetelem también es buena, dos financianciones de compras sin intereses y un préstamo personal a 8 años solicitado en el año 2010 al 5,95% de interés (que todavía estoy pagando).
Por un error del banco dónde tengo domiciliados los recibos hubo una devolución, y cuando llame para subsanarlo me querían cobrar 25 Euros por impago, pero al decirles que era la primera vez y me parecía excesivo el cargo me ofrecieron hacer el pago en aquel mismo momento con una tarjeta de crédito y sólo me cobraban el importe del recibo.
De todas formas, espero poder seguir pagando sin problemas las cuotas, ya que me consta que los metodos que usan para cobrar los impagados es muy "heavy", pero como comentan por ahí, los bancos no son ningunas ONG....(y si no que les pregunten a los afectados por las preferentes, ya que eso si que es una estafa).

#29

Re: Mi experiencia con Cetelem

Mi experiencia con Cetelem. En 2011 compré un electrodomestico financiado a 6 meses. Ya sabia que me cobrarian 18 euros de un seguro ¿seguro de que? si no pagas un recibo, el problema lo tienes igual, pero vale, lo entiendo y lo acepto. No tuve problemas en el pago ni nada parecido, pero el punto distinto fué el siguiente: al firmar el contrato me di cuenta que incluia una tarjeta de credito, la cual una vez que la recibieras si la activas tenia un cargo anual, como cualquier tarjeta, para utilizarla en compras de electrodomesticos hasta una cantidad. Esa tarjeta yo no la habia ni solicitado en el precontrato, ni tenia conocimiento en el momento de solicitar la financiación de su existencia. Además, estaba incorporada en el mismo documento que debia firmar. Esto es lo que si tengo que decir, no fué una maniobra limpia por parte de la financiera. La solución fué la siguiente. Como aún nos e habia emitido tarjeta alguna, mande un correo electronico amparandome en la legislación existente sobre medios de pago solicitando la anulación de solicitud de dicha tarjeta, ya que aunque estaba en el contrato, no estaba vinculada a su concesión. Me contestaron rapidamente y me la anularon, con lo que todo quedo solucionado. Asimismo al acabar el prestamo, solicite una comfirmacion de la cancelacion del prestamo y asi lo hicieron. Tambien les tuve que recordar por dos veces que les solicite no recibir publicidad, y en la segunda contestaron y actuaron. En resumen. Pagando no tienes problemas, pero lo que no me gustó fué el asunto de la tarjeta de credito sin yo saberlo, y menos mal que lei el contrato antes de firmarlo para saber si estaba vinculada o no. Claro de otra si no lo firmo, no me dejaban el electrodomestico, y aunque tener esta tarjeta pueda ser bueno para alguna gente, es el acto en si del desconocimiento de que me estaban metiendo la tarjetita sin yo saberlo.
Un saludo.

#30

Re: Mi experiencia con Cetelem

A mi lo que me chirria es que se generalice siempre en todo. Yo me limito a contar mi experiencia, sean o no unos impresentables. Para nada defiendo a Cetelem, ni al Santander ni al BBVA, ni a Carrefour, que seguro que de todos estos nombres habrá muy malas experiencias por parte de mucha gente.
A la gente que busca información por internet, no se le debería generalizar en todos los casos.
Yo he tenido que reclamar al banco de toda la vida, para que teniendo nomina, recibos etc,,, no me cobrasen comisión, y sabes? en ese mismo banco, del que soy cliente toda la vida me salía mas caro pedir el préstamo que le pedi en su dia a Cetelem. Y por eso no digo a la peña, QUE NADIE SEA CLIENTE DEL SANTANDER, O DEL CAIXAGALICIA .... ¡¡¡¡
Yo también me asusté cuando leia opiniones en la red de Cetelem, pero busca de otros servicios del que quieras y veras como hay de todo. Repito no defiendo a nadie, faltaría mas.
Todos pedimos que cuando hacemos cualquier cosa nos salga bien, no crees?, como debe ser, no estoy celebrando nada.

Si devolviese un recibo o no pagase, tendría problemas con Cetelem y con cualquier banco.
Tampoco dije que hubiese buen rollo, simplemente que todo fue como debería.
Y en el contrato también me acoplaban una tarjeta que anule.
Si mi experiencia fuese negativa seguramente pensaría como tu, pero no voy a inventarme nada. No crees?

Crees que tu banco amigo, no te cuela nada? que no te cobra de mas? ... y si asi es, no lo reclamas? ... o no te enteras, como según tu, yo no me entero de lo que me cobran???

No estoy de acuerdo para nada en el acoso ni en la forma de reclamar o tratar al cliente en muchos casos que se comentan...pero tampoco estoy de acuerdo en pagar a los políticos, en impuestos abusivos en la estafa de las preferentes, en las comisiones abusivas de todos los bancos, en el horario laboral .. seguimos???

ES MI OPINION Y MI EXPERIENCIA.

#31

Re: Mi experiencia con Cetelem

Creo que un post que te han escrito resume bien el hilo ¿dices que nos has tenido problema con ellos? si has pagado todas las cuotas es lo normal ¿no? te comento mi caso, yo tampoco tuve ningun problema con ellos hasta hace unos meses.por cierre de cuenta se me olvide de traspasar el recibo del coche (mas de 4 años de pago religiosamente) bueno despues de intentar contactar via telefonica (por supuesto un 902) no consigo hablar con nadie paso a la via telematica y tampoco consigo solucionar el problema a los 3 dias me llaman diciendo que he faltado a una letra le explico lo del cierre de cuenta y que se pueden cobrar el recibo en el nuevo nº de cuenta x y me dice que no, que lo tengo que pagar con caracter urgente mediante tarjeta o transferencia le explico lo del cierre de la cuenta y que ha sido un error y lo pago hoy mismo .Me dice la comercial que por devolucion de recibo a pagar 50 euros de penalizacion(pago 200 de coche)me mosqueo y le digo joder si solo han pasado 3 dias y me explican que es su politica ya cabreao de cojones cojo el contrato y leo devolucion de recibo (35 euros de penalizacion)y le digo guapa tengo el contrato delante y pone que son 35 euros y me dice que haga lo que quiera pero que ellos me ponen en mora.Despues de 5 minutos hablando le digo cobrate los 50 euros de penalizacion y cuando acabe el prestamo no volvere a trabajar con ustedes en mi vida.Y como te han dicho mientras pagues y cumplas el contrato no podras poner en valor a cetelem como financiera, aunque en mi caso incluso ni respetaron el contrato.

#32

Re: Mi experiencia con Cetelem

Tu experiencia y cetelem me resulta indiferente.
No tengo intereses en el tema,voy por libre.
Nada dije en tu contra. Tampoco en ningún post, he calificado a cetelem.

Unicamente:

1)Comento tu frase que te "trataron bien".
2)Que tu experiencia, no define a cetelem.No hubo ningún contratiempo(detectado) que diera pie a que los "conocieras" sin careta.
3)Aunque no sea tu caso:
Las jugadas de cetelem no son una simple "cuestión de opinión" ni de gustos.Es una realidad de hechos consumados y sufridos por muchos clientes(y no clientes)mira el post 31, entre otros muchos.

El resto es una visión subjetiva de tu parte de lo que yo he dicho.