Acceder

¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

27 respuestas
¿Es momento de poner todo al 6% a un año?
¿Es momento de poner todo al 6% a un año?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Eso al negociar el deposito, lo haces con una penalizacion baja (1-1,25) y ya esta. Yo puse bastante el 1 de octubre en ibaesto al 6,10 hasta el 30 de abril (son 7 meses) con liquidacion mensual y sion penalizacion de cancelacion.
un saludo

#10

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Desconocia esta oferta NBA, una pena que no sea cliente, si no, la verdad, que lo contrataría, no con todo mi capital pero si pondria bastante miles de euros.
Una pregunta
¿Cuantas semanas se tarda en darse de alta en activo bank mas o menos?

#11

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

La oferta del depósito del Banco Sabadell a 24 meses al 6,44 % es para mi sin duda la mejor del mercado en estos momentos, tanto por la rentabilidad que ofrece como por la solvencia del banco.Durante 2 años te aseguras una rentabilidad de las más altas en una buena entidad y a dormir tranquilo.Yo ya meti 40.000 e en este depósito hace una semana pero tras la rebaja de 0,50 % de tipos me estoy planteando meter otros 60.000 e. y asegurarme un buen pellizco para recoger la cosecha en 2 años.Igual lo hago mañana.

#12

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Si tienes una oficina cerca se tarda solo 48H
saludos

#13

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Yo mañana voy a una sucursal de Sabadell, a ver que me cuentan.

#14

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Despues de leer este hilo completo..... ¿creeis conveniente entonces que liquide mi actual deposito al 6% (he cumuplido ahora los primeros 6 meses) e intenté pillar por ejemplo el del sabadell u otro nuevo al 6% o no vale la pena?

Gracias

Trist

#15

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Hola Trist, primero valora, si existe, la posible penalización del deposito que debes cancelar, después piensa en las ofertas que crees posibles dentro de seis meses, tal y como esta el patio. ¿Crees que dentro de medio año podrás asegurarte un 6% para tus ahorros? Mi modesta opinión es que no, ya veo en unos meses a ING anunciando un 4% como si fuese la bomba.

#16

Re: ¿Es momento de poner todo al 6% a un año?

Ten en cuenta que el 6,44% TIN en el deposito NBA es en el Sabadell, no en Activobank. En ActivoBank, han hecho una copia, pero la TIN que dan es del 6,10%, por lo que creo que es mejor contratarlo en el Sabadell antes que en Activo.

S2