Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la Cuenta Azul

15 respuestas
Cuidado con la Cuenta Azul
Cuidado con la Cuenta Azul
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

El mensajito se las trae... menuda redacción más confusa. Tiene pinta de que han cortado y pegado de otro y les ha quedado a medio hacer.
Yo creo que lo que te explican es que la comisión por tener descubierto más de tres días es de 20 o 39 euros según la cantidad de descubierto que tengas.
Enhorabuena por recuperar los 39 euros, que un banco devuelva una comisión de estas no se ve todos los días ;)

#10

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Es probable que triodos funcione mejor (a poco...), pero me apuesto mi colección de gallifantes a que si les generas un descubierto, te cobran también buenos intereses...

Ya he visto que te han devuelto el dinero. Un minipunto para los de ibanesto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Hola engime, referente a Triodos Bank, solo explicarte que efectivamente apuesta por la banca con valores. Tal como ya sabes los intereses son muy bajos,cobran por casi todo y también te descontarán el 21%. Y ten cuidado con los comerciales porque en cuanto abras cuenta te llamaran para ofrecerte los CDA.
Avisarte para que no tengas otro "disgusto".
Saludos

#12

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Por cierto... se me olvidaba.
El equivalente al número de teléfono 902 de iBanesto es: 917 880 334
Puedes llamar a ése, en lugar de al 902.

#13

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

@engime

Hay que leerse los contratos antes de firmar para tener una idea de como funciona el producto que vamos a contratar y no fiarse nunca de los comerciales.

Saludos.

#14

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Hola, aprobecho este tema de la cuenta azul y la tarjeta de debito para preguntaron una duda que me ha surgido por que yo tambien tengo una cuenta azul con la cuenta corriente y la tarjeta de debito. Si la tarjeta es de debito y en esa cuenta no se tiene dinero como es el caso de engime, la tarjeta no se podria usar ¿no? ni para compras ni para sacar dinero del cajero, no estoy muy informado de este tema por que acabo de empezar pero yo pensaba que solo se podia usar las tarjetas de credito si la cuenta esta a cero, si es de debito solo se puede usar si hay dinero en esa cuenta.

Yo no uso tarjeta para hacer compras a no ser que sea mucho dinero, no pensaba usar la de Ibanesto pero por si acaso ya lo se, aunque yo si que tenia en conocimiento de esa cuenta corriente y que la tarjeta es de esa cuenta, yo abri la cuenta por internet, leyendo por aqui y por alli se informa uno mejor.

#15

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Respecto a los comerciales. No es que te quieran vender la burra... Es que incluso con su mejor intención obvian información que entiendes que tu ya conoces.

Es un error, puede ser incluso una falta de profesionalidad que se suple con experiencia, pero no necesariamente debe de ser mala fe.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Cuidado con la Cuenta Azul

Hola Engime,

Aquí tienes más información sobre Triodos Bank:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1430351-triodos

Aunque viendo esto no sé qué pensarás. Ahí tienes información, ya eres tú la que ha de formarse la opinión...

Por cierto, como te han comentado en este hilo deberías leer lo que contratas, en tu caso no hay estafa por ningún lado sino desinformación e imprudencia por tu parte. En este foro tienes muchísima información que seguro te puede servir para evitar que se repita. Al menos te devolvieron la comisión, me alegro ;)

Saludos.