Acceder

La CAM me quita 80 € y no me avisa

4 respuestas
La CAM me quita 80 € y no me avisa
La CAM me quita 80 € y no me avisa
#1

La CAM me quita 80 € y no me avisa

La CAM me quita 80 € del banco y como excusa dicen que es por no sacar dinero en un año. No me mandaron carta avisándome y dicen que si, que la mandaron, !!mentira!!. Me enteré en julio de este año y el robo me lo hicieron en diciembre del año 2011 supuestamente. Tengo libreta joven y hasta los 25 no pueden cobrarme el mantenimiento. Tengo 23 años. No me parece justo. ¿A donde puedo ir a reclamar? Si es posible, me vendria bien algun sitio web para la reclamacion. Gracias.

#2

Re: La CAM me quita 80 € y no me avisa

Has revisado el contrato de tu cuenta?
Alli deben figurar las condiciones de tu cuenta, si no en las tarifas de tu banco. Si estas seguro de que las tarifas no informan de que las cuentas inactivas o sin movimientos tienen comisión de mantenimiento de 80 euros, deberías reclamar al banco su devolución. Utiliza la hoja de reclamaciones.
De todas formas, te recomiendo que canceles las cuentas bancarias que no vas a utilizar.

#3

Re: La CAM me quita 80 € y no me avisa

Lee el contrato o consulta las tarifas.

#5

Re: La CAM me quita 80 € y no me avisa

Primero :

Formulario de Presentación de Quejas y Reclamaciones

http://www.cam.es/ES/infoCorp/atcliente/Paginas/formulario-atencion-cliente-cam.aspx

También puedes pedir la hoja en el banco ( recomendable que guardes una copia sellada por el banco )

Segundo : hoja de reclamaciones ( oficina de consumo ) también la puedes pedir en el banco, también se puede poner por Internet usando el dni-e o el certificado digital.

Si en 2 meses no hay respuesta o no estas conforme : http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Guarda copia de todas las reclamaciones y respuestas del banco ya que te van a hacer falta para presentarlas en el servicio de reclamaciones del bde.

Saludos.

#6

Re: La CAM me quita 80 € y no me avisa

Me imagino que se tratará de una "comisión de inactividad" que tienen. Manda huevos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.