Acceder

Deuda Landsbanki

19 respuestas
Deuda Landsbanki
Deuda Landsbanki
Página
2 / 3
#9

Re: Deuda Landsbanki

Las preferentes Landsbanki no son ni a 3 años ni a 10, el banco o el tamburete, tiene la opción a recomprar la acciones preferentes a partir del 24/02/2011, pero no es un bono, en el cual si hay un vencimiento seguro.
Atentamente

#10

Re: Deuda Landsbanki

OK, error mío.
Es que yo me empecé a interesar por Islandia a principios de año, cuando vi que tenían los tipos al 13%, por eso suponía que la rentabilidad sería mayor.
¿Puedo preguntar qué fue lo que os llevó a invertir en Islandia?

#11

Re: Deuda Landsbanki

Si puedes preguntar.
En mi caso, es que en aquel entonces el tipo de interés estaba en variable, ejemplo cms + 0,10%, lo que significaba que estabas a merced del euribor y este banco daba un tipo de interés fijo.
Cordialmente

#12

Re: Deuda Landsbanki

Yo tambien estoy interesado en saber el futuro de la preferentes de landsbanki.

Gracias por vuestra ayuda

#14

Re: Deuda Landsbanki

Hola, tengo varias dudas acerca de la faena, por no decir otra cosa que nos ha hecho el banco, el caso es qeu
es que a través de quién o qué, puedo conocer el estado de mi deuda. las gestiones no las hice a través de
de bankinter, sino de otro banco, que también nos hizo firmar todo lo que has comentado para lavarse
las manos. ahora como la deuda ha pasado al estado, nadie sabe nada, ni qué pasará..podrías informarme u
acerca de cómo puedo informame más, ya que el propio banco no se menciona. y aunque la deuda pase a
ser del estado, algo tendrán que informar, no? por muy malas que sean las noticias.
espero que puedas aclararme un poco ya que nadie parece "saber" o querer tener idea. muchas gracias.

#15

Re: Deuda Landsbanki

Yo tambien soy un perjudicado mas de las participaciones de Landsbanki,pero las noticias que leo sobreeste tema son bastante antiguas¿tiene alguien alguna novedad mas actual,? hace unos dias pregunté al Deutsche Bank, y la persona que me atendió no sabia nada,yo tambien firmé los papeles que me pusieron delante, como si fuera un experto, ellos si que sabian que esto iba a acabar mal, por eso nos hicieron firmar, para prevenir posibles reclamaciones, enfin si alguien sabe algo nuevo, por favor, nos lol comunique, Gracias.

#16

Re: Deuda Landsbanki

Con asesoramiento del Deutsche Bank , compré hace años Participaciones Preferentes de Landsbanki, antes pedí consejo y también pregunté por la situación de los Bancos Islandeses y de su economía en General, las respuestas fuerón positivas....y de la noche a la mañana .."YA SABEMOS LO QUE OCURIO ", pero después durante mucho tiempo la BANCA PRIVADA de DEUTSCHE BANK se ha hecho " EL SUECO " cuando has pedido asesoramiento sobre el tema...RESPUESTA....IGNORANCIA....,lo cuál los descalifica del puesto número 1 (según ellos)...Entre los Islandeses ( que parecían la economía alemana) y los Alemanes del Deutche Bank (que son los verdaderos Escandinavos) a los preferentístas nos han TOMADO EL PELO. Ruego si alguién tiene información nos la haga llegar.Gracias. holmes 1900.