Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
5 / 7
#33

Re: Experiencias mias con OTEs

Y no tenerme a mi de interlocutor porque por muy pesao que seas, me la traes floja y te esperas los cuatro días de vigor. El dinero es tuyo y el trámite es mío.

#34

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Ya, pero seguro que en China no tenías intención de llevar 45.000 euros en efectivo por si la tarjeta no furula. Me ha llamado la atención lo de Amex, yo he pagado en sitios muy raros (Nepal por ejemplo) y ha furulado perfectamente y de no hacerlo por teléfono te deben dar una solución (envio de duplicado en 24 horas). Por experiencia el servicio que dan es cojonudo

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Experiencias mias con OTEs

Si das mucho el coñazo y le pilla de malas al empleado del banco (que está perdiendo la pasta y posiblemente el cliente) te puede decir que por normativa tienen 5 días de plazo. Puede adornarlo con que son temas de seguridad y de política interna y te tienes que tragar la respuesta ya que, efectivamente tienen 5 días.

Yo no le pondría en bandeja que me contestara el empleado que si lo quiero antes que haga una transferencia que tarda 2 días (pagando la comisión correspondiente).

Entiendo tu operativa pero yo por 2-3 días no me complico con llamadas y historias.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

El problema no era de mis tarjetas, provenía del banco chino, el único que tenía cajeros que yo podía utilizar en esa zona. Las tarjetas me han funcionado perfectamente en otros países "más exóticos" como Nepal por ejemplo.

#37

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

¿Te has reído mucho?

Pues si alguna vez te pasa, la risa se te va a quitar seguro. Haces como yo, lo cuentas aquí y nos reímos todos.

Y si ocurre al revés, que sean todos falsos menos uno, te aseguro que salgo en las noticias, y puede que el empleado de la CAM nunca más haga eso. Tenlo por seguro.

Saludos

#38

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

La CAM o Bankinter no es que tenga esa cantidad de dinero, que la tendrá.
Una oficina puede tener en caja entre 60.000 y 90.000 € de efectivo. Otra cosa, es que lo tenga entre billetes de 20 € y 50 € la mayoría.

Yo tuve que avisar con 3 días de antelación para sacar ese dinero en efectivo.

Si un cliente tiene 1.000.000 € y se lo quiere llevar en efectivo, lo pide, y es obligación de la entidad llamar al camión y se lo traen. Otra cosa es que lo veáis mal o no.

Saludos

#39

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Es cierto, es mucho efectivo, más de 7 millones de pesetas que se dice pronto.

Pero 43.000 € en billetes de 500 sólo son 86 billetes que caben en un sobre y que se meten en un maletín. En teoría no debe pasar nada si nadie te ve.
Pero pensándolo en frío, es cierto, que puede pasar cualquier cosa.

Saludos

#40

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

No consigo entender la razón para manejar esas cantidades de cash entre instituciones financieras españolas. En un banco serio si deseas transferir a un banco algo se hace una transferencia y nada mas. El elaborar el tema me parece algo extraño. Hoy no se hacen operaciones en metalico en temas bancarios y serios claro.Juan Ma