Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir la Cuenta Azul por banca online al instante si ya se es cliente con cuenta corriente? - iBanesto

1 respuesta
¿Se puede abrir la Cuenta Azul por banca online al instante si ya se es cliente con cuenta corriente? - iBanesto
¿Se puede abrir la Cuenta Azul por banca online al instante si ya se es cliente con cuenta corriente? - iBanesto
#1

¿Se puede abrir la Cuenta Azul por banca online al instante si ya se es cliente con cuenta corriente? - iBanesto

Hola a todos.

Dentro de poco tengo pensado llevar un dinero a la Cuenta Azul de iBanesto pero no quiero perderle rentabilidad en los típicos días que pasan desde que se solicita el alta, llegan los contratos, los envío, los reciben, me hacen efectiva el alta, me envían las claves de la banca online, etc.

Por eso he pensado contratar la cuenta corriente normal que ofrecen en su web, pensando en que una vez tenga contratada dicha cuenta y tenga mis claves para operar por la banca online pueda contratar al instante la Cuenta Azul a través de la banca online en el momento que mas me convenga y tenerla operativa al momento.

¿Sería esto posible o la Cuenta Azul es solo para nuevos clientes de iBanesto?.

Esque claro, al contratar la cuenta corriente ya sería cliente de iBanesto y si la Cuenta Azul es solo para nuevos clientes yo ya no sería nuevo cliente de iBanesto al tener previamente una cuenta corriente.

Saludos.

#2

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Azul por banca online al instante si ya se es cliente con cuenta corriente? - iBanesto

Hola Alvaromlg,

Lo dice bien claro "para nuevos clientes". De todas maneras, si lo que quieres es no perder esos días de tramitación, no entiendo bien lo que quieres hacer porque mientras tengas el dinero en la cuenta corriente tampoco estará remunerado. En este post se comenta cómo agilizar la apertura de la Cuenta Azul:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1220311-cuenta-azul-ibanesto-3-4-tae-1-diciembre-2012

Un saludo