Acceder

Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

11 respuestas
Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM
Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM
Página
2 / 2
#9

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Otra vez lo mismo: bancaja y Cam (sin embargo este fin de semana había un par de reportajes en prensa diciendo lo bien que lo había hecho bancaja en el ultimo trimestre... y sus buenos datos).

Conclusion: Ataque por intereses politicos (ojo, dentro del mal - pesimo- momento que puedan estar viviendo las entidades bancarias).

Saludos a todos

Trist

#10

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Gilipolleces, la banca española es ejemplar y quiebra todo dios menos la nuestra y si fuera tan mala no pensais ¿ pk no fuimos nosotros los primeros en quebrar? como es posible que no haya quebrado nadie en españa y si en el resto de europa?

pues nada os lo dejo pensando a ver si os relajais :)

#11

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

En España no ha quebrado nunca una caja, y Bancaja es la 6 potencia financiera de españa.

yo tengo una parte del dinero ahi y muy tranquilo.

#12

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

En este momento lo que premia es la incertidumbre.
Por lo que he leido y oido, hay bancos y cajas + fuertes que se han pegado enganchadas enormes, con el tema de MatinFadesa y otros.

La exposicion al riesgo por el desplome inmobiliario, es alto en todas la entidades financiares. Desde la Caja de Ahorros de la Aldea Alta, hasta la Caja Nacional de La Gran Ciudad.

Por lo que hace a la insistencia, en meter cizaña sobre Bcja y la CAM, personalmente creo que responde a temas politicos. Estas cajas, sobre todo Bcja, esta ligada a una opción pólitica ( el mal endemico de las cajas). Y parece que no es el momento de estas, y les caen todos los palos.

La situación creo, que debe ser tan buena o mala como la de cualquier otro, y por lo que creo mas buena que mala. Pero en momentos de incertidumbre y desconfianza, cualquier San Benito puede liquidar hasta al mas grande.

Asi que haya, la responsabilidad social de aquellos que quieren colgar San Benitos de este tipo.

Por lo que respecta a la crisis, la bolsa podria estar proxima a su suelo, y en momento que los inversores, se animen de nuevo, y se dejen de especular. La cosa se empezara a estabilizar....
Creo que el suelo de la crisis esta cerca, pero constara un monton arrancar la maquina.