Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander estafadores

10 respuestas
Santander estafadores
Santander estafadores
Página
2 / 2
#9

Re: Santander estafadores

Aunque no valga para mucho pero... ponle la hoja de reclamación.

Según entiendo en tu mensaje, el que se equivoca es el empleado. Seguramente el empleado no tenga ni idea de la respuesta que te dió, algo muy común en los empleados de banca.

Ponle la reclamación contra dicho empleado, quizás no es la única que tiene en contra y de esa manera se puede distinguir entre los buenos y los malos empleados (se supone que a los malos se les despide.)

Perdona que insita pero... pon la hoja de reclamación. Si no la pones.... todo lo que hables por aquí no valdrá para nada. Si los ciudadanos reclamasemos más... "otro gallo cantaría".

Saludos

#10

Re: Santander estafadores

Tambien le puede escribir personalmente a Botin que seguro que no sabe la clase de empleados mentirosos que tiene.

S2

#11

Re: Santander estafadores

los clientes aderidos al queremos ser tu banco del banco santander tengo entendido que no pagan por las transferencias.
Pero ceñiendome a lo que cuentas, cuando ordenas una transferencia tienes que firmar la orden de la transferencia, y en ahi figuran todos los datos de la transferencia: cuenta beneficiaria, cuenta ordenante, cantidad, comisiones... Hay que leer todo antes de firmar, y más si se trata de un banco. Y si no se está de acuerdo o no se entiende algo, no se firma.

Brokers destacados