Acceder

Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E

2 respuestas
Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E
Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E
#1

Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E

Pues eso que en una oficina de Vigo(Pontevedra) me han ofrecido un deposito a 1 año al 6.50 T.A.E con posibilidad de cobrar intereses mensualmente, trimestralmente...etc!! por un importe de 20.000 euros sin comisiones de ningun tipo(tanto por libreta joven,menor de 30 años,como por el importe claro, y eso que no es excesivamente alto!!!).Acabo de contratar el deposito a 1 mes de Sa Nostra y cuando acabe lo contrato(si esta vigente claro)

P.S-Por cierto para pago de intereses mensualmente queda en un 6,31 T.I.N y es para este mes de Octubre, en principio(aunque viendo como estan los intereses....)tb supongo que sera solo para nuevos clientes.

Alguien tiene informacion sobre este banco??gracias y un saludo.

#2

Re: Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E

Buen depósito, sobretodo la liquidación mensual de los intereses. Además a partir 20.000 euros es una cantidad razonable. Creo que hasta ahora la mayor TAE a 12 meses era en Activobank al 6%, pero esta oferta de Caixa Catalunya al 6,50% la supera con creces. SI encima comentas que no tiene comisiones me parece un excelente deposito.

En cuanto a Caixa Catalunya, últimamente no han salido los típicos rumores de esta caja como por ejemplo en Bancaja, Sanostra, CAM. Creo que es una buena opcion, aunque nunca se ha destacado por su oferta en depósitos. Lo pero eran las elevadas comisiones que aplicaban por todo, pero si dices que al contratar el deposito, quedan exentas; es una buena opción.

S2

#3

Re: Deposito caixa catalunya 6,50 T.A.E

En Vigo y en toda España. Es una campaña de captación de pasivo que están realizando a nivel nacional. No lo publicitan pero como siempre, el boca a boca es la mejor publicidad. En internet no lo encuentras. Yo hasta el momento es el mejor depósito a 1 año que he visto. Está el de Sabadell a 2 años al 6,25%, pero en 2 años, y como está el panorama, me parece un plazo excesivo.

Guía Básica