Acceder

Preguntillas sobre uno-e y bbva-e

13 respuestas
Preguntillas sobre uno-e y bbva-e
Preguntillas sobre uno-e y bbva-e
Página
2 / 2
#9

Re: Preguntillas sobre uno-e y bbva-e

Gracias DruFan, muy amable... Creo que voy a abrir una cuenta con ellos.

La garantía de poder sacar dinero por ventanilla, aún cuando con se cobre comisión. Me ha terminado de convencer.

Saludos.

#10

Re: ¿Que bancos on-line recomendaríais?

Has probado en Bankinter?, puedes disponer de efectivo por ventanilla con solo una llamada el día anterior.
saludos

#11

Re: Uno-e, ibanesto y Openbank

Los 3 tienen las garantías de pertenecer a los grupos del BBVA y el Santander y ninguno de ellos se quedaría sin el apoyo del grupo.

Saludos.

#12

Re: Preguntillas sobre uno-e y bbva-e

Hola,

Sobre Uno-e, puedes ingresar en ventanilla en las oficinas de BBVA y reintegrar en cajeros BBVA con la tarjeta de débito (gratuíta) o bien mediante transferencia (gratuíta).

Salu2

#13

Re: Preguntillas sobre uno-e y bbva-e

Como te dicen con una cuenta BBVA normal y acceso a internet ya tienes ambas cosas, banco físico, garantía de una buena entidad y acceso por internet, no se si las condiciones serán distintas a las de otras ofertas de internet de la entidad, pero eso es lo más conservadr por así decir.

Yo tengo Bankinter y ebankinter desde hace años y la verdad me va y me parece genial, baratito en comisiones (aunque creo que era por la buena nómina, a otros compañeros les cobraban más pero se puede o podía negociar o bajar en la sucursal), y con ellos tienes banco físico y un excelente banco de internet para mi gusto.

#14

Re: Preguntillas sobre uno-e y bbva-e

Este es un ordago y les puede salir mal. Si hubiera un Soros con ganas de tumbar algún estado ahora lo tiene cogido por los huevos.

Saludos.