Acceder

¿Banco sin comisiones?

5 respuestas
¿Banco sin comisiones?
¿Banco sin comisiones?
#1

¿Banco sin comisiones?

Ahora mismo estoy en Cajamar y hasta hace poco feliz ya que no cobraban comisiones de mantenimiento, pero ahora que ha cambiado la cosa me gustaría cambiar a un banco que no las cobre (ni por mantenimiento, ni por transferencias, ni por ingresar). Mi situación es la siguiente:

Sin nómina
Sin recibos
Me interesaría tener tarjeta de débito (aunque no es imprescindible)

¿Qué me recomendáis? ¿Openbank? ¿Ibanesto? ¿Selfbank?

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Banco sin comisiones?

puedes abrirte por inet la cuenta i de cajamar que es totalmente gratuita.

#3

Re: ¿Banco sin comisiones?

Sí, pero para eso necesito mantener la otra cuenta y seguir pagando sus comisiones, ¿no?

#4

Re: ¿Banco sin comisiones?

De los que conozco te valen Openbank o iBanesto. Cuenta operativa sin comisiones ni requisitos + tarjeta débito gratuita.
También Activobank. Pero la tarjeta tiene un coste de estampación de 10 euros. Luego no tiene cuotas.
Self bank no se, no he trabajado con ellos.

Saludos

#5

Re: ¿Banco sin comisiones?

Hola,

SelfBank no conozco, pero tengo la Cuenta Corriente de Openbank y la de iBanesto como asociada de la Cuenta Azul. En ambos casos contento por su operativa, cero comisiones, tarjeta de débito gratuita en las 2 y amplia red de cajeros para retirar efectivo. Eso sí, el trámite de apertura puede ser algo lento.

Un saludo

#6

Re: ¿Banco sin comisiones?

Yo te recomendaria uno-e antes que esos otros bancos. Puedes ingresar en cualquier BBVA incluso por el cajero, todo gratuito sin comisiones.