Acceder

Mis impresiones de Novanca

1 respuesta
Mis impresiones de Novanca
Mis impresiones de Novanca
#1

Mis impresiones de Novanca

Hola, llevo ya unos meses trabajando con Novanca, os cuento mis impresiones:

-Apertura:

Hay que acercarse a Leganés 2 veces, una para abrir todo y otra para recoger la tarjete y las claves de Internet. Al menos te dan un regalo (maleta, cafetera, tt o 60€). El trato fué muy bueno y amable, se ve que estaban un poco pez porque acababan de abrir.

-Operación por Internet:

Lo peor de lo peor: La web muy lenta, falla muchos días, algunos apartados (tarjetas) no te deja abrirlos, etc.. Muy mal en ese sentido.

Te deja hacer transferencias sin comisiones, puedes guardar cuentas favoritas, pagar impuestos, etc, muy completa el día que funcione bien, pero está a años luz de bankinter, ing, la caixa, etc...

-Mensajes al móvil:

lo tiene, y es gratis, pero sólo te envía un mensaje al día por cada alerta, a deshora y con poca información. Menos da una piedra.

-Intereses y comosiones:

Interés no dan en la cuenta. Tienen un depósito con 10% a un mes y 5% a 6, no está mal.

Lo bueno son las comisiones, no te cobran por nada, NADA, y con la tarjeta puedes sacar en cualquier cajero sin comisión!!!

-Operativa física:

Tienen pocas oficinas pero atienden bien. Te dan una libreta por si quieres tener los movimientos apuntados, se actualizan gratis en los cajeros de las cajas rurales. También puedes pedir gratis una visa de crédito.

-Recomendado?:

Sí, no como primer banco porque las oficinas pillan lejos y la banca por internet funciona muy mal, pero no cobran comisiones y tiene el puntazo de que no te tienes que fijar en el cajero en el que quieres sacar dinero.

Yo después de ver lo mal que funciona su servicio de internet sólo la uso para sacar dinero en cajeros, y funciona bastante bien.

Proximamente os contaré otras experiencias con: ebankinter, uno-e, ing direct, la caixa, caja duero,caja de ingenieros y alguna otra que me habré olvidado

#2

Re: Mis impresiones de Novanca

Es mejor que todo esto lo comentes en la secciones de valoraciones de Rankia https://www.rankia.com/valoraciones/
De esta forma quedará reflejado para siempre, y no se perderá por los hilos de los foros en un par de días.

S2