Acceder

Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

6 respuestas
Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito
Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito
#1

Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

He visto muchos posts similares, perdón si se repite demasiado.

Busco una tarjeta de débido gratuita, en la que no se requiera nómina y en la que no se cobre o se cobre la mínima comisión posible para pagos dentro y fuera de europa. Para pagos principalmente por internet: visa, mastercard o pago via paypal.

Las de Openbank, unoe y activobank no han gustado por las comisiones en pago en otras divisas (el pago en dólares es común) o a paises fuera de la UE. (¿Los pagos via paypal cuentan como fuera de UE?)

Punto extra si se pueden bloquear las operaciones a crédito, es decir, que no permitan pago offline y/o descubiertos en la cuenta.

Gracias

#2

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Te iba a recomendar Openbank o uno-e pero si ya has estado mirando, nada.

¿No te parece demasiado lo que exiges a cambio de no pagar nada?

#3

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Hola, como vas a pagar con Paypal, te interesa saber cómo calcula Paypal el tipo de cambio:

¿Cómo calcula PayPal el tipo de cambio? ¿Dónde puede ver el tipo de conversión?

PayPal recibe un tipo cotizado al por mayor de su banco dos veces al día. Y sobre este tipo de cambio añade un porcentaje que puede variar en función de la divisa utilizada. Podrá comprobar esa tarifa antes de realizar un pago o en el momento de hacer una transacción. La tarifa se calculará en el momento de la conversión de una divisa a otra. Por ejemplo: Si se transfieren fondos de un saldo a otro dentro de una cuenta, el tipo de cambio se calculará y presentará durante la conversión.Si un pago incluye una conversión de moneda, el tipo de cambio de PayPal aparecerá en el proceso de envío de dinero.
Cuando envías un pago a través de Paypal, tienes dos opciones: -Pagar en euros -Pagar en dólares, libras, etc.. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Gracias.

Pero aparte del pago en otra divisa, ¿las condiciones de compras fuera de unión europea como afectarían?

#5

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Buenas Clawhammer,

He visto que tu objetivo es tener un tarjeta que te permita pagar por internet imagino que de forma segura y fácil. Personalmente te recomendaría que mires las tarjetas de prepago en lugar de las de debito. Una tarjeta de prepago de Visa o MasterCard, los principales proveedores, será aceptada en todos los sitios compatibles con estas marcas.
La principal ventaja es que no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria. Metes el dinero (la recargas) independientemente de si tienes una cuenta bancaria en esa entidad o no. Esto tiene la ventaja de que en caso de perderla o querer que nadie pueda duplicarte la tarjeta en internet aunque lo hagan, los fondos están limitados al dinero que hayas metido en ese momento. No habría manera de que te vinculasen con el dinero que tengas en tu cuenta bancaria, ya que va por separado.

Algunos ejemplos de tarjeta de este tipo: E-cash del Santander y otra de Banesto. Aunque la mayoria de los bancos tienen una.

Espero que te sea util la informacion.
Un saludo.

#6

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Parece la opción más segura para las compras.
Gracias William75

#7

Re: Tarjeta de débido gratuita para operaciones por internet - tarjetas de débito

Yo tambien busco lo mismo que tu / tarjeta para pagar por internet seguro y no usar la mastercard ... y estos dias me han llamado del santander para ofrecerme una Tarjeta de Crédito Santander Box Gold que es una visa segura por la que no pagaria nada siempre y cuando hiciera 3 compras al año de cualquier cantidad.

Por cierto la e-cash del santander yo la tuve y no la pude usar en ningun sitio porque no te permiten pagar en casi ningun sitio ... con lo cual tengo que buscar una alternativa a ella.

Alguna recomendacion ?

Yo la de visa no la usare como credito ( no quiero pagar nada a credito ya que me gusta pagar al momento )esta del santander que me ofrecen puedes pagar al momento como si fuera una de debito o bien pagar al final de mes.