Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro

11 respuestas
¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro
¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro

Como lo sabes...

Con nuestra propia e inestimable ayuda de país miserablemente gestionado, poniendo un símil..., estamos pagando con nuestro propio dinero las balas con las que nos están matando en este nuevo tipo de guerra económica que estamos padeciendo.

Por tanto, a los traídores que permiten esto, lo que habría que hacer es colgarlos, porque son unos traidores. En el momento que se haga la intervención, ese chollo se acaba, por lo que los perros de sus amos, el gobierno, hará lo imposible por evitar ese momento.

Es doloroso ver como se nos están riendo en la cara, los ladrones de fuera, y los traidores de dentro.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro

Nein!! Hasta dónde yo sé, las Letras del Tesoro griega nunca fueron sometidas a quitas (por eso ahora, Grecia plantea volver al mercado con las letras). La quita fue para los bonistas.
Saludos

#11

Re: ¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro

Hasta ahora, las letras son el producto más seguro que hay... ni en Grecia les metieron la quita (eso fue para los bonistas). Francamente, yo esperaría a su vencimiento (y si no, pues la vendes, porque es un producto bastante líquido). De todos modos, con el BCE prometiendo comprar deuda a corto en el caso de que España acuda al FEEF, la deuda a corto parece ahora un poco más segura que antes; aunque estamos hablando, no de letras, sino de bonos con vencimiento a 2 o 3 años (acción que, por supuesto, daría soporte a las Letras).
Si España no puede pagar sus Letras, es que estamos en la mierda total...
Saludos!

#12

Re: ¿Cómo afectaria una quita a mis letras del tesoro? - letras del tesoro

¿Y qué pasó en Grecia con los Fondos de Inversión Garantizados (Renta Fija) por los bancos helenos ?